Alejandra Guzmán, recuperada y recargada

CORTESÍA DE BETTY FERNÁNDEZ
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

ENTRE gritos y aplausos, una larga fila de fanáticos esperaba la llegada de Alejandra Guzmán para la firma de autógrafos, en una prestigiada cadena de discos en el corazón de Polanco, ayer por la tarde.
La exitosa “Reina de corazones”, ya recuperada y recargada de energía, después de haber tenido problemas con su salud, regresa con todo a los escenarios con su nuevo disco titulado “A + no poder”, proyecto que ha sido muy suyo y que fue lanzado apenas la semana pasada, y que sin embargo ya se ha posicionado en las estaciones de radio, donde sus sencillos “Malvada”, “Esta noche”, “Te esperaré” y “Adiós”, ésta interpretada a dueto con Farruko, están sonando muy fuerte.
A petición de sus seguidores y el cariño eufórico que le externaban, la Guzmán salió con toda esa actitud que la caracteriza, luciendo un vestido corto en color negro, con ese atrevido y alocado peinado de toda una estrella de rock, como siempre mostrando el amor por sus fans y sin discriminación alguna; por lo que sus seguidores se lo agradecieron con bonitas palabras como “Ale, te amo”, “Ale, eres la mejor” o simplemente algunos grupos le organizaban una fuerte porra.
La hermosa y extravagante cantante se mostró enfocada y muy feliz de presentarse de nuevo en el medio artístico, ya que “después de estar cinco años sin sentir esta emoción de entrar a un estudio, Sony Music me ha otorgado el permiso de ser yo misma con mi música”, comentó en una breve intervención.
Aunque los organizadores habían contemplado la firma de 500 autógrafos, la cantidad de personas que se encontraban ahí esperando a la intérprete de “Verano peligroso” y “Bye Mamá”, entre otros famosos temas, rebasaba esa cantidad prevista.
Alejandra Guzmán está cumpliendo 25 años de una incomparable trayectoria donde se incluyen telenovelas, cine y, por supuesto, más de 18 discos donde cada uno de los temas contenidos se han convertido en éxito total, por lo que se han reproducido más de 20 millones de discos en todo el mundo.
Su reciente producción “A + no poder” contiene temas inéditos como “Qué ironía”, “Esta noche” -que es el tema oficial de Parodiando Show-, “Lejos de ti”, “Te esperaré”, “Agua bendita”, “Mi debilidad”, “No puedo parar”, “This is too much rock and roll” y “Una canción de amor”, además de las ya mencionadas anteriormente.

El resumen del Exatlón semana nueve

Los rojos perdieron un atleta importante en juego de eliminación.

Asaltan y secuestran a la actriz Betty Monroe

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro

Cirque du Soleil hará show inspirado en Messi

'Cirque du Soleil' había rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial

Zague explota contra comentarista de Televisa

A Zague no le cayó muy bien una broma del comentarista de Televisa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS