“Guardián de la bahía” apuñaló a mujer

MIAMI, Flo. (Agencias).- El actor Jeremy Jackson, quien interpretaba al hijo de Mitch Buchannon en la serie de televisión “Baywatch” (“Guardianes de la bahía”), fue otra vez encarcelado luego de que apuñaló a una persona.
De acuerdo a TMZ, el artista hirió a una mujer en el brazo, en la pierna y la espalda, el pasado mes de agosto. Supuestamente, la escena violenta tuvo lugar luego de una fuerte discusión cerca de su domicilio en Los Ángeles, California.
Las declaraciones vertidas por la víctima reseñaron que el actor la atacó con un cuchillo, después de que ella tratara de evitar que robara el auto de su novio.
Es el momento que Jackson enfrenta numerosos cargos por causar daños con arma mortal y de amenazar de muerte. De ser hallado culpable, podría ser condenado a siete años de prisión.
Cabe recordar que Jeremy tiene antecedentes por agresión, en abril de este mismo año fue detenido por causar heridas a un sujeto y luego escapar.

El resumen del Exatlón semana nueve

Los rojos perdieron un atleta importante en juego de eliminación.

Asaltan y secuestran a la actriz Betty Monroe

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro

Cirque du Soleil hará show inspirado en Messi

'Cirque du Soleil' había rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial

Zague explota contra comentarista de Televisa

A Zague no le cayó muy bien una broma del comentarista de Televisa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS