“Guardián de la bahía” apuñaló a mujer

MIAMI, Flo. (Agencias).- El actor Jeremy Jackson, quien interpretaba al hijo de Mitch Buchannon en la serie de televisión “Baywatch” (“Guardianes de la bahía”), fue otra vez encarcelado luego de que apuñaló a una persona.
De acuerdo a TMZ, el artista hirió a una mujer en el brazo, en la pierna y la espalda, el pasado mes de agosto. Supuestamente, la escena violenta tuvo lugar luego de una fuerte discusión cerca de su domicilio en Los Ángeles, California.
Las declaraciones vertidas por la víctima reseñaron que el actor la atacó con un cuchillo, después de que ella tratara de evitar que robara el auto de su novio.
Es el momento que Jackson enfrenta numerosos cargos por causar daños con arma mortal y de amenazar de muerte. De ser hallado culpable, podría ser condenado a siete años de prisión.
Cabe recordar que Jeremy tiene antecedentes por agresión, en abril de este mismo año fue detenido por causar heridas a un sujeto y luego escapar.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<