“Guardián de la bahía” apuñaló a mujer

MIAMI, Flo. (Agencias).- El actor Jeremy Jackson, quien interpretaba al hijo de Mitch Buchannon en la serie de televisión “Baywatch” (“Guardianes de la bahía”), fue otra vez encarcelado luego de que apuñaló a una persona.
De acuerdo a TMZ, el artista hirió a una mujer en el brazo, en la pierna y la espalda, el pasado mes de agosto. Supuestamente, la escena violenta tuvo lugar luego de una fuerte discusión cerca de su domicilio en Los Ángeles, California.
Las declaraciones vertidas por la víctima reseñaron que el actor la atacó con un cuchillo, después de que ella tratara de evitar que robara el auto de su novio.
Es el momento que Jackson enfrenta numerosos cargos por causar daños con arma mortal y de amenazar de muerte. De ser hallado culpable, podría ser condenado a siete años de prisión.
Cabe recordar que Jeremy tiene antecedentes por agresión, en abril de este mismo año fue detenido por causar heridas a un sujeto y luego escapar.

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS