“Hermanos de sangre” de grupo Anabantha

EL disco “Hermanos de sangre”, es una magistral prueba de lo que hacía y sigue haciendo con otros integrantes el grupo Anabantha.
Siendo uno de los pilares del metal gótico de México, siempre se consideró como una banda de culto, lo que ocasionó que rápidamente tuviera cientos de seguidores en cada una de sus presentaciones.
Así, la escena oscura avanzó en distintas partes del país, y Anabantha siempre presentó novedades en cada disco que lograron sacar a escena, combinando sus ritmos con doom metal.
Teniendo como base además un sonido característico del folclor de varios países latinos, donde además recopilaron letras de sus fans que posteriormente convirtieron en canciones.
Así, las letras fueron combinadas con una voz mezzosoprano. También la han catalogado como una banda de culto al tener de base escritores como H. P Lovecraft, Pablo Neruda, Ramón López Velarde, y William Shakespeare. “Hermanos de sangre” es una gran prueba de lo que esta banda ha hecho para alcanzar a ser una de las mejores que lograron incluso a tener miles de seguidores en otros países.

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS