“Hermanos de sangre” de grupo Anabantha

EL disco “Hermanos de sangre”, es una magistral prueba de lo que hacía y sigue haciendo con otros integrantes el grupo Anabantha.
Siendo uno de los pilares del metal gótico de México, siempre se consideró como una banda de culto, lo que ocasionó que rápidamente tuviera cientos de seguidores en cada una de sus presentaciones.
Así, la escena oscura avanzó en distintas partes del país, y Anabantha siempre presentó novedades en cada disco que lograron sacar a escena, combinando sus ritmos con doom metal.
Teniendo como base además un sonido característico del folclor de varios países latinos, donde además recopilaron letras de sus fans que posteriormente convirtieron en canciones.
Así, las letras fueron combinadas con una voz mezzosoprano. También la han catalogado como una banda de culto al tener de base escritores como H. P Lovecraft, Pablo Neruda, Ramón López Velarde, y William Shakespeare. “Hermanos de sangre” es una gran prueba de lo que esta banda ha hecho para alcanzar a ser una de las mejores que lograron incluso a tener miles de seguidores en otros países.

Martinoli explota con Izzi tras bloquear TV Azteca en pelea de Andy Ruiz

El comentarista publicó su molestia en redes sociales

Patty López anuncia su salida de TV Azteca

la famosa conductora anunció esto a través de las redes sociales.

Miguel Ángel Briseño anuncia su salida de TUDN

El comentarista deja la televisora de Chapultepec después de ocho años

Nico Castillo revienta a Faitelson en redes sociales

El delantero chileno no se contuvo y escribió muchas cosas contra el periodista.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<