Peter Pan causa revuelo en México

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA
FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

¡AH, la niñez!… Hermosa etapa cuando todas las realidades pueden verse como fantasías… caminar sobre el agua o volar sin alas… Así ha sido perennemente la vida de Peter Pan, un niño de tan solo doce años de edad que ha hecho posible la ilusión en el país de Nunca Jamás.
La obra creada por el canadiense James Matthew Barri toma otro color a través de las nuevas aventuras de este inquieto ser, quien ahora se ve ante la ferocidad no solamente del Capitán Garfio, sino que hoy emerge otro enemigo, el temible pirata Barba Negra.
Esta historia transporta hacia los orígenes de Peter y el porqué se encuentra en tan misterioso lugar vía el filme “Pan viaja a Nunca Jamás”; los devenires podrán ser observados por todos desde el 9 de este octubre gracias a la magia del cine.
Por supuesto el elenco es de primer nivel: Hugh Jackman es el terrorífico Barba Negra, Levi Miller da vida al niño volador Peter Pan, a su lado Adeel Akthar, Amanda Seyfried, Jack Charles, Kurt Egyiawan y toda una constelación que brindan emociones inigualables bajo la dirección de Joe Wright.
La expectación causada por la nueva historia de Pan trajo a México a dos de los principales protagonistas, así como al director.
Al aparecer sobre esa alfombra celeste hubo grandes muestras de reconocimiento al trabajo realizado pues transformar por instantes el espíritu lo mismo que hacer viajar la mente, no es precisamente lo más común del universo.
Hugh Jackman dejó de ser Wolverine para convertirse en pirata… abundaron comentarios acerca de su galanura, prestancia al igual que personalidad… ofreció sonrisas al por mayor, jamás se dejó invadir por aires de divo y eso provocó la ovación.
Levi Miller, como todo pequeño, disfruta el juego aunque debe saber que se trata de algo mucho más allá, simplemente se deja guiar para deleitar a la audiencia que lo ve desde ahora como el héroe infantil que ha perdurado décadas.
Joe Wright expresa brevemente un sentir de agradecimiento por poder estar aquí y sentirse feliz por el recibimiento que ha tenido esta aventura.
Pan viaja a Nunca Jamás, es ¡vuelo directo a la ilusión!
Y por la noche, en Parque Toreo, durante una alfombra azul, desfilaron los protagonistas de esta película, causando tumultos de personas ansiosas por conocerlos.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<