Niurka, La Wanders y Ale “La Jarocha” se quitan el “bra”

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

NIURKA Marcos, desinhibida, sincera y segura de sí misma, afirmó que ahora que inician temporada con “La Semesienta”, no sólo se quitará el “bra” para dejar al descubierto sus senos, sino que ahondó: “Estoy pensando hacer un desnudo completo… Tal vez me baje el calzón”.
Para sus compañeros de la puesta escénica, esto ya no es novedad pues ellos ya la han visto, y aseguraron que “sus senos son perfectos, así como todo su cuerpo, que nosotros como hombres se lo agradecemos”, afirmó Alberto Rojas “El Caballo”, al tiempo que sostuvo que en provincia cuando la actriz de origen cubano descubre sus pechos, el público le aplaude.

La actriz, bailarina y cantante sostuvo que a pesar de las críticas hacia su persona al hacer “topless”, nunca ha dejado de ser ella misma, “¿cuándo han visto que las críticas me han hecho cambiar? Para nada, tanto las destructivas y constructivas, son críticas finalmente y existimos en el planeta y nos inmortalizan. De Niurka tienen que hablar con polémica, porque el día que dejen de hacerlo, ya no cobraré caro. Entonces, ni modo. Tú sabes cuántas personas han hecho ‘topless’ en el teatro y cuántos desnudos. Tiene que enseñar las tetas Niurka para que sea pornográfico, y no pienso cambiar en nada”.
Las vedettes de los 80 como Sasha Montenegro, Angélica Chaín, Maribel Guardia, ahora tienen sucesoras en Niurka, La Wanders y Ale “La Jarocha”. Y este trío es tan aventado como las que más.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<