Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2014 - 16:12

┃ ESTO

nota-futi-madrid-james

Notimex

Mientras Real Madrid sigue de gira por Estados Unidos, los franceses Raphael Varane, Karim Benzema y el colombiano James Rodríguez completaron su segundo entrenamiento en la capital española.

Luego de terminar sus vacaciones, los tres jugadores reportaron la víspera a la Ciudad Real Madrid, sitio al que acudieron este sábado para completar la segunda jornada de trabajo bajo las órdenes de Giovanni Mauri y Santi Lozano.

Los tres jugadores comenzaron con trabajo físico -abdominales, flexiones y ejercicios de potenciación muscular- y prosiguieron con actividad con el balón. Al final realizaron un exigente ejercicio aeróbico con carreras de 20 metros y 10 segundos de descanso entre cada una.

Será por la tarde cuando los tres futbolistas regresen para realizar la segunda sesión del día, informó el club en su sitio web, como parte de su preparación para la temporada 2014-15.

El resto de la plantilla cerrará este sábado su gira por Estados Unidos, cuando enfrente a Manchester United, y volverá a España, donde el italiano Carlo Ancelotti ya podrá trabajar con la totalidad de sus jugadores el próximo martes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí