Stones se cae de la convocatoria inglesa, llegan Walker y Townsend

Londres.- El defensa internacional del Everton John Stones ha abandonado la concentración de la selección inglesa para los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 ante Estonia y Lituania por lesión.

El cotizado Stones, de 21 años, se ha perdido los últimos dos encuentros de su equipo después de haber sufrido una lesión de rodilla el pasado 22 de septiembre, en un partido de Copa de la Liga (Capital One Cup).

«El defensa Stones, que no pudo disputar el derbi del río Mersey en Goodison Park el pasado domingo, ha sido descartado por lesión», dijo la Federación inglesa (FA) mediante un comunicado publicado en su página web.

El seleccionador de los ‘Tres Leones’, Roy Hodgson, decidió llamar en su lugar a dos futbolistas del Tottenham Hotspur: el lateral Kyle Walker y el atacante Andros Townsend.

La FA anunció también que el capitán inglés, Wayne Rooney, el centrocampista Jonjo Shelvey y el delantero Danny Ings, ‘tocados’, no entrenaron en las instalaciones de St George’s Park.

«Los tres futbolistas realizarán pruebas físicas antes del choque del próximo viernes ante los estonios», expresó la Federación.

Inglaterra, líder del grupo E después de sumar ocho victorias en los ocho partidos disputados, es una de las cinco selecciones que ya ha reservado su billete para la Eurocopa de 2016, junto a Francia (país organizador), Islandia, República Checa y Austria. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<