Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2015 - 10:30

┃ Itzel Ubiarco

nota-futi-saopaulo-osorio

Es un hecho, el propio Juan Carlos Osorio, fue el encargado de anunciar su salida del Sao Paulo y anunciar su llegada al banquillo de la Selección Mexicana.

En conferencia de prensa, organizada para que el estratega colombiano se despidiera del club brasileño, Osorio declaró que aunque le costó trabajo tomar la decisión, optó por el Tricolor de cara a la Copa del Mundo de 2018: “Tomé esa decisión muy difícil, dejar un gran club y tomar una selección nacional de mucho prestigio (…) Ahora me vinculo con la selección mexicana rumbo al mundial de Rusia”.

Asimismo, aseguró que no tiene remordimientos por dejar al equipo carioca, pues considera que hizo lo mejor que pudo con el Sao Paulo: “Tengo al conciencia tranquila de que di lo mejor para el club”.

Agradeció el apoyo de la afición, de la prensa, de los jugadores, de los empleados del club, pero excluyó al presidente, Carlos Miguel Aidar. Desde su llegada al Sao Paulo en mayo del presente, Osorio tuvo problemas con la directiva, en especial cuando ésta vendió sin su consentimiento a ocho jugadores.

Juan Carlos Osorio, quien llegará a México en los próximos días, ocupará el lugar que ostenta de manera interina Ricardo Ferretti quien seguirá al frente del Tricolor por dos partidos más, contra Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones y un duelo de preparación contra Panamá.