Osorio anuncia su llegada a la Selección Mexicana

Es un hecho, el propio Juan Carlos Osorio, fue el encargado de anunciar su salida del Sao Paulo y anunciar su llegada al banquillo de la Selección Mexicana.

En conferencia de prensa, organizada para que el estratega colombiano se despidiera del club brasileño, Osorio declaró que aunque le costó trabajo tomar la decisión, optó por el Tricolor de cara a la Copa del Mundo de 2018: «Tomé esa decisión muy difícil, dejar un gran club y tomar una selección nacional de mucho prestigio (…) Ahora me vinculo con la selección mexicana rumbo al mundial de Rusia».

Asimismo, aseguró que no tiene remordimientos por dejar al equipo carioca, pues considera que hizo lo mejor que pudo con el Sao Paulo: «Tengo al conciencia tranquila de que di lo mejor para el club».

Agradeció el apoyo de la afición, de la prensa, de los jugadores, de los empleados del club, pero excluyó al presidente, Carlos Miguel Aidar. Desde su llegada al Sao Paulo en mayo del presente, Osorio tuvo problemas con la directiva, en especial cuando ésta vendió sin su consentimiento a ocho jugadores.

Juan Carlos Osorio, quien llegará a México en los próximos días, ocupará el lugar que ostenta de manera interina Ricardo Ferretti quien seguirá al frente del Tricolor por dos partidos más, contra Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones y un duelo de preparación contra Panamá.

Erick Gutiérrez fue asaltado en la CDMX

El futbolista fue despojado de sus pertenencias mientras se dirigía del aeropuerto capitalino a su casa

Lo bueno, lo malo y lo feo del Tri en la Copa Oro

En ESTO analizamos el desempeño de la Selección Mexicana en la Copa Oro

Futbolistas mexicanos se han revalorizado en Tokio 2020

Jugadores como Luis Romo, Alexis Vega y Sebastián Córdova podrían llegar a Europa por el buen torneo que han realizado

México no fue superado por Estados Unidos en los partidos: Tata Martino

El técnico del Tri dijo que los goles que les marcaron en Liga de Naciones y Copa Oro fueron a pelota parada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<