Falcao vuelve a las canchas en el empate de Mónaco ante Valencia

Notimex

En un partido marcado por el regreso a las canchas del delantero colombiano Radamel Falcao, AS Mónaco y Valencia empataron 2-2 en la inauguración de la Emirates Cup 2014, en la ciudad de Londres.

El Emirates Stadium fue el escenario que marcó el regreso del “Tigre” Falcao, quien jugó los últimos 18 minutos en su reaparición luego de seis meses fuera de las canchas por una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Al minuto 30 el portugués Rubén Vezo anidó el balón en su propia meta para dar ventaja al cuadro francés, que “regresó el favor” siete minutos más tarde, cuando el también luso Ricardo Carvalho, con autogol, puso el 1-1 con el cual se fueron al descanso.

En el complemento y apenas nueve minutos después de ingresar a la cancha, Paco Alcacer le dio la ventaja a los “naranjeros” (69), que desaprovecharon la oportunidad de sentenciar el partido y el argentino Lucas Ariel Ocampos no perdonó (80) para el 2-2 definitivo con disparo raso y así repartir puntos.

Andrés Guardado, mediocampista mexicano que tuvo una actuación aceptable en la Copa del Mundo Brasil 2014, ingresó al terreno de juego al minuto 70, aunque poco pudo hacer para los pupilos de Nuno Espírito. Se vio participativo el tiempo que estuvo en la cancha.

El anfitrión Arsenal y Benfica de Portugal cerrarán la actividad de la primera jornada más tarde, y este domingo llegará a su fin el torneo con los partidos Benfica-Valencia y Arsenal-Mónaco.

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

NOTICIAS
<