Marvin Cabrera avanza en el Mundial de Box; Lindolfo eliminado

Doha.- Día de contrastes vivieron los boxeadores mexicanos en el Mundial de la especialidad en Doha, Qatar, pues Marvin Cabrera accedió a la segunda ronda, pero Lindolfo Delgado fue eliminado.

En el segundo día de actividades de la justa en la Arena Ali Bin Hamad, Cabrera arrancó su participación contra el guatemalteco Lester Martínez, a quien superó por decisión unánime (3-0) en la división de los 69 kilos.

Pese a la presión del centroamericano, Marvin pudo controlarlo desde los primeros episodios para irse arriba en las tarjetas, lo cual mantuvo en el tercer giro.

Obligado a soltar más golpes para buscar la victoria, Martínez atacó a Cabrera y lo conectó en algunas ocasiones, pero el “azteca” respondió para mantener la ventaja y quedarse con el triunfo definitivo y el boleto a la segunda fase.

Su rival en dicha ronda será el oriundo de Azerbaiyán, Parviz Baghirov, cuarto de la siembra, quien pasó “bye” y debutará en la justa mundialista.

Quien no corrió con suerte en su debut fue Lindolfo Delgado, quien fue superado por el irlandés Sean McComb en la categoría de 60 kilos para ser el primer mexicano eliminado de la competencia.

El medallista de plata en los pasados Juegos Panamericanos Toronto 2015 se vio mejor en algunos momentos, pero el europeo también logró buenas combinaciones y golpes certeros que le dieron el triunfo según la apreciación de los jueces. Notimex

Declaran a la Lucha Libre Patrimonio Cultural de la CDMX

Como un reconocimiento a lo que significa y representa para México, la lucha libre fue declarada como Patrimonio Cultural Intangible

La lucha libre, declarada patrimonio cultural en Ciudad de México

Se hizo la declaratoria oficial por José Ramón Amieva, jefe de gobierno de esta ciudad

El "Klan Kaoz" reta a los "Guerreros" a lucha por el título

En el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena México, el “Klan Kaoz” se impuso en tres caídas

Detectan mal congénito en el corazón de Manny Pacquiao

Pacquiao se sometió a pruebas, incluido un angiograma que reveló una dolencia de corazón congénita.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS