Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2015 - 13:40

┃ ESTO

cro-futm-chiapas-leon

Tuxtla Gutiérrez.- El mediocampista de Jaguares de Chiapas, Pedro Vargas, señaló que las dos semanas en donde no habrá futbol debido a la fecha FIFA, servirán para que el conjunto de la selva pula algunos detalles.

Refirió que el trabajo principal será, a su juicio, fortalecer el aspecto físico para tener un mejor desempeño en los próximos juegos en casa, para aspirar a estar en la clasificación.

“Salvo este último juego, que no salió lo esperado, habíamos demostrado buenas cosas. Ahora viene un receso, dos semanas de trabajo para jugar de local y mantener el invicto en casa”, expuso.

Vargas aseguró que el juego de preparación ante Atlante de este jueves servirá para observar las fallas y de esta manera corregirlas para los juegos de la Liga MX, en donde se debe sumar los puntos a disputarse en casa.

“Aún estamos en la frontera. Todos o casi todos luchamos para calificar y estoy seguro que lo vamos a hacer, es una competencia muy cerrada en la cual ganas un partido y subes algo, pero cuando pierdes, bajas mucho más”, añadió.

El jugador tamaulipeco resaltó que luego de la derrota sufrida ante el América el sábado pasado, deben mejorar las cosas para recibir a Monterrey con mejor trabajo y con el objetivo de obtener la victoria en casa.

“Tenemos la intención de siempre ofender fuera de casa. En todos los partidos vamos a proponer, tanto de local como de visita”, aseguró.Notimex