Fernando Santos espera goles de Cristiano ante Dinamarca

Lisboa.- El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, señaló hoy que espera mañana ante Dinamarca los goles de Cristiano Ronaldo y avisó de que no saldrán a especular ante los nórdicos, a pesar de que a los lusos les basta un empate para clasificarse al Europeo.

«Lo que él sabe hacer bien es marcar goles, desde la izquierda, la derecha o desde el medio. Espero que marque goles mañana», manifestó Santos, cuando le preguntaron en qué posición de ataque alineará.

El seleccionador realizó estas declaraciones desde Braga, donde mañana la Portugal de Ronaldo recibe a Dinamarca.

Santos, que compareció después del extremo luso Nani, reconoció que le gustaría tener más goles en el casillero (tiene 8 en 6 partidos oficiales) y refrendó que saldrán a por los tres puntos, sin especular con el resultado.

«Todavía no estamos allí (Euro 2016) y tenemos que conquistar los puntos necesarios para estar allí. Tenemos que jugar con las ganas de vencer el partido. Si no lo hacemos, corremos serios riesgos de no alcanzar ya la clasificación», manifestó.

Los lusos, con 15 puntos, lideran el grupo I con tres más que Dinamarca, segunda, y cuatro más que Albania, tercera, por lo que les basta un punto en los dos partidos que le restan (Dinamarca y Serbia) para terminar entre los dos primeros e ir directamente al Europeo.

«Me preocuparía si no tuviésemos cinco victorias, eso seguro. Ahora, si me gustaría haber marcado más goles, claro que me hubiese gustado, pero lo que cuenta es ganar. Y para ganar hay que jugar bien y Portugal así lo ha hecho», zanjó Santos, cuando le cuestionaron sobre el discreto capítulo anotador de los portugueses.

Los cinco partidos oficiales que ganó el seleccionador fueron por un tanto de diferencia, cuatro de ellos por 1-0 o 0-1 y uno, ante Armenia, por 2-3. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<