“La Roca” Zamora retó a “La Kika” Chávez por la corona mosca

LAS campeonas absolutas de peso minimosca y mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Ibeth “la Roca” Zamora y Yéssica “La Kika” Chávez, respectivamente, se encontraron en la junta semanal del WBC.
Ahí, Ibeth manifestó su reto por la diadema que “La Kika” le arrebató por puntos a la regiomontana Arely Muciño en Ecatepec.
“Ya tenía pensado a principios de 2016 buscar la pelea por el título mosca. No sabía que iba encontrarme con ella, la felicité, lancé el reto, queremos un tercer título en diferente división, sé que tenemos la capacidad”, puntualizó Zamora, quien muestra dos victorias sobre Yéssica Chávez.
“Pelearíamos por tercera vez, no tengo problema en ir a su casa. Preparándonos fuerte sé que podemos ganar el campeonato. En minimosca he demostrado ser una campeona sólida. Bien lo dijo nuestro presidente, Mauricio Sulaimán. podía llevarse a cabo el proceso de calificar como retadora oficial. Estoy abierta a lo que diga el Consejo. Si la promotora hace una buena negociación sería más fácil. En su momento, Ava Knight (a quien venció), fue designada mi retadora oficial sin hacer ninguna pelea en minimosca”.
Ibeth aclaró que no le obsesiona un combate directo con Chávez
“Ya empezamos entrenamientos y si la pelea no se da, seguiremos defendiendo el título minimosca”. (JLC)

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

Anthony Joshua pondrá en juego sus títulos ante el invicto Oleksandr Usyk

El próximo 25 de septiembre se librará el combate por los cetros peso completo que posee el británico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<