Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2015 - 14:48

┃ ESTO

nota-futm-novaretti-diego

León.- El defensa argentino Diego Novaretti aseguró que León tiene una serie de juegos importantes en los que debe salir con una victoria, cuando está cerca la culminación del torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Si bien la Liguilla está cerca, hay que tener un buen cierre de torneo, restan partidos importantes y se deben sumar puntos”, señaló.

En la fecha 13 recibirá a Pumas de la UNAM, en la 14 visitará a Cruz Azul, en la 15 viajará a Monterrey para enfrentar a Tigres, en la 16 recibirá a Morelia y cerrará en la 17, con una visita a Chivas del Guadalajara.

“Cuando el equipo defiende bien es porque arriba se rompen todo, el ataque pasa por la defensa y viceversa”, afirmó.

El zaguero aseguró que se deben hacer una serie de ajustes en estas dos semanas de receso por la fecha FIFA, para el primer partido de relevancia ante los Pumas, un cuadro con buen nivel y además pasa por un buen momento futbolístico.

“Hay que mejorar en aspectos individuales y colectivos, todos somos parte de esto. En nuestra casa tenemos un peso extra que es la gente, pero esa no excusa ni pretexto”, afirmó.

Novaretti comentó que jugar de local ha sido importante, “nos hemos hecho fuertes en casa, lo de visitante es algo difícil de explicar”. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí