Héctor y Adán Velázquez refuerzan a Acereros

Monclova.- El pitcher Héctor Velázquez y el jugador de cuadro Adán Velázquez se convirtieron hoy en refuerzos del subcampeón Acereros de Monclova, en una negociación con Piratas de Campeche.

De esta forma el cuadro de acero se refuerza de cara a la campaña del 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, donde obviamente el objetivo es llegar a las máximas instancias de la competencia.

Héctor llega con el estandarte de Novato del Año 2010 de la LMB y pitcher del año de la temporada 2013-2014 en la Liga Mexicana del Pacífico, con lo cual apoyará en mucho el equipo de lanzadores de la novena de casa.

Adán aparece como todo un experimentado en la segunda y tercera base desde que llegó al máximo circuito en 2011 y en las últimas tres campañas se comportó como titular efectivo en el cuidado de las almohadillas y potente con el bat, tanto que en la última campaña conectó 92 hits, 18 dobletes y nueve jonrones. Notimex

Mariano Rivera entra al Salón de la Fama de forma unánime

Recibió el 100 por ciento de los votos de los integrantes de la Asociación de Escritores del Beisbol de Norteamérica

Yaquis pegó primero en la serie ante Charros

Hoy será el segundo partido a las 20:15 horas y Charros buscará emparejar la serie

Rojos de Cincinnati firma al lanzador Sonny Gray

En este cambio entre Rojos y Yanquis, el conjunto del Bronx recibió al segunda base Shed Long, quien juega en Ligas Menores

Los Medias Rojas de Boston visitarán la Casa Blanca

Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS