Héctor y Adán Velázquez refuerzan a Acereros

Monclova.- El pitcher Héctor Velázquez y el jugador de cuadro Adán Velázquez se convirtieron hoy en refuerzos del subcampeón Acereros de Monclova, en una negociación con Piratas de Campeche.

De esta forma el cuadro de acero se refuerza de cara a la campaña del 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, donde obviamente el objetivo es llegar a las máximas instancias de la competencia.

Héctor llega con el estandarte de Novato del Año 2010 de la LMB y pitcher del año de la temporada 2013-2014 en la Liga Mexicana del Pacífico, con lo cual apoyará en mucho el equipo de lanzadores de la novena de casa.

Adán aparece como todo un experimentado en la segunda y tercera base desde que llegó al máximo circuito en 2011 y en las últimas tres campañas se comportó como titular efectivo en el cuidado de las almohadillas y potente con el bat, tanto que en la última campaña conectó 92 hits, 18 dobletes y nueve jonrones. Notimex

Milwaukee blanqueó a los Dodgers y se adelantó en la serie

Los Cerveceros tomaron ventaja en la Serie de Campeonato de la Nacional

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

Los Astros pegan primero en la serie ante los Medias Rojas

El esperado duelo entre los serpentineros Justin Verlander y Chris Sale quedará para mejor ocasión.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS