Potros firma a Josh Johnson ante dudas por Luck y Hasselbeck

La incertidumbre se adueñó de la posición de mariscal de campo en Indianápolis, pues Andrew Luck y Matt Hasselbeck fueron catalogados por Potros como cuestionables para el duelo del jueves contra Texanos de Houston.

Ante este par de incógnitas, la directiva “equina” se vio obligada a recontratar a Josh Johnson, a quien firmó el pasado viernes para fungir como suplente del veterano Hasselbeck durante el choque con Jaguares de Jacksonville, pero el lunes prescindió de sus servicios.

De este modo, el conjunto de “Indy” se trasladará rumbo al NRG Stadium con tres pasadores en su plantilla, pues cabe recordar que se trata de un duelo con doble importancia, al ser entre franquicias de la División Sur en la Conferencia Americana (AFC).

Johnson, de 29 años de edad, no pisa un emparrillado como titular desde la campaña 2011, con Bucaneros de Tampa Bay, y no participa en un partido desde hace dos años, con Bengalíes de Cincinnati.

Pero la noche de este jueves, en el encuentro de apertura por la cuarta semana de acción en la temporada 2015 de NFL, se le podría presentar una oportunidad de oro, toda vez que el estelar Luck practicó con limitaciones por un persistente problema en el hombro derecho, mismo que lo privó de enfrentar a los “Jags”.

En tanto Hasselbeck, de 40 años de edad e inmerso en su decimoséptimo ciclo en la Liga, arrastra una enfermedad que lo dejó sin entrenar el lunes y el martes.

Por otro lado, el staff de coacheo encabezado por Chuck Pagano descartó de manera definitiva a los apoyadores Jerrell Freeman (ingle) y a Bjoern Werner (tendón de la corva), así como al corredor Tyler Varga (conmoción).

A su vez, hay apenas un 50 por ciento de probabilidades para que puedan aparecer el profundo Mike Adams (cuello), el tackle defensivo Henry Anderson (pie) y el esquinero Vontae Davis (pie).

México vence a EU y avanza a la final del Mundial Sub19

Con su mejor versión del campeonato derrotó categóricamente, 33-6, al poderoso conjunto de Estados Unidos

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS