Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2015 - 16:10

┃ ESTO

nota-futa-dolphins-miami

Los Delfines de Miami de la Liga Nacional de Futbol anunciaron algunos cambios en su equipo de coaching en su semana de descanso después de tener un inicio con marca negativa.

En un comunicado, el equipo especificó que en el primero de los movimientos está Ben Johnson, quien en las últimas tres temporadas ocupó el puesto de entrenador asistente con los mariscales de campo, y ahora pasará a ser el encargado de preparar a las alas cerradas, además de que contará con el apoyo de Mike Wahle.

Por otra parte, Ken O’Keefe y Al Saunders serán asistentes ofensivos, bajo las órdenes del nuevo entrenador en jefe interino Dan Campbell, quien tomó el cargo después del despido de Joe Philbin tras un inicio de 1-3.

Los movimientos en el equipo de coaching se hicieron para aprovechar la semana de descanso que tiene el equipo de Miami en la semana 5 de la NFL, a la que llega después de caer 27-14 ante los Jets de Nueva York.

Sin embargo, el actual entrenador en jefe de los Delfines aseguró a los medios locales que todavía no toma una decisión sobre la continuidad del coordinador defensivo Kevin Coyle, pero reconoció que debe apresurarse a tomar una postura para preparar su partido de la semana 6 ante los Titanes de Tennessee el próximo 18 de octubre.