Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2014 - 17:03

┃ ESTO

nota-futi-roma-inter

AFP

Inter de Milán consiguió su segunda victoria en la Copa Internacional de futbol que se juega en Estados Unidos, al derrotar este sábado al AS Roma 2-0 con goles del serbio Nemanja Vidic y el japonés Yuto Nagamoto.

Con este resultado, el Milan pasa a comandar el Grupo A del torneo, con seis puntos, a la espera del resultado del partido que jugarán más tarde en Michigan el hasta entonces líder Manchester United (5 puntos) y el Real Madrid (1).

Vidic abrió la cuenta en el descuento de la primera parte, cuando remató de cabeza desde el centro del área un pase de Dodô. Nagamoto convirtió el segundo en el 69 tras filtrarse en las espaldas de la defensa rival para anotar con un cañonazo desde el lado derecho.

La International Champions Cup, o Copa Internacional, la disputan ocho clubes europeos en tierras estadounidenses, previo a sus respectivos campeonatos nacionales.

En otros partidos de este sábado, correspondientes al Grupo B, el líder Liverpool de Inglaterra (5) se mide al italiano AC Milan (0), mientras el Olympiakos de Grecia (3) enfrenta al Manchester City (4).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí