Chivas y Atlas se medirán en un partido amistoso

Chivas de Guadalajara y Atlas protagonizarán una edición más del clásico tapatío, cuando midan fuerzas en la cancha del Avaya Stadium, de San José, California, el próximo 14 de noviembre.

En sus páginas oficiales ambas instituciones dieron a conocer el partido, que será de carácter amistoso, con la finalidad de atraer a la afición de ambos clubes que radica en la Unión Americana y con la intención de brindar un buen espectáculo.

El pasado 10 de julio en suelo estadunidense, en Fresno, California, las dos escuadras se enfrentaron en un choque poco atractivo de pretemporada que culminó sin anotaciones.

Además, resta que rojiblancos y rojinegros midan fuerzas en la fecha 14 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, donde los dos clubes todavía se juegan sus cartas para entrar a la liguilla.

El portero atlista, Miguel Fraga, invitó a los seguidores a presenciar el compromiso del 14 de noviembre y aclaró que un clásico se disputa como tal, sin importar en dónde se juegue y que se dispute.

“Sabemos que el clásico tenemos que ganarlo. No escatimaremos ningún esfuerzo en este juego y vendremos a buscar el triunfo, invitamos a la gente que asista, sin duda será un buen espectáculo”, dijo el cancerbero desde la sede del cotejo en San José.

Agregó que “no hay ninguna diferencia por jugarlo aquí en San José, es un clásico y queremos ganarlo, hay mucha gente de Guadalajara viviendo por acá que podrá disfrutar lo que provoca este juego”.

Bravos anuncia a Luis Fernando Tena como nuevo técnico

Los fronterizos optaron por la experiencia del 'Flaco' para que los guíe en el próximo torneo

Cuartos de Final: León vs Puebla; horario y transmisión en vivo

Sigue las acciones del encuentro entre La Fiera y La Franja

Cuartos de Final: América vs Chivas; horario y transmisión en vivo

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del Clásico Nacional

Pumas pierde a Favio Álvarez por lesión

Andrés Lillini tendrá que arreglárselas ante Pachuca sin su atacante, quien tiene un problema en la rodilla

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<