Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2015 - 17:55

┃ ESTO

nota-futm-puebla-santos

Puebla tiene la urgencia de ganar para alejarse más de la zona de descenso y por tal razón el equipo se prepara a tope para obtener la victoria este fin de semana contra Monterrey.

El equipo de La Franja espera sacar provecho de este cotejo pendiente del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX para aumentar su cociente y mantenerse metido en zona de liguilla.

“Monterrey tiene un equipo competitivo, en su casa va a querer salir a ganar. Nosotros también queremos sumar y la verdad el equipo se ha preparado bien para eso, por lo que esperamos traernos los tres puntos de allá”, declaró el volante Flavio Santos.

Valoró la importancia de cosechar unidades en condición de local y visitante, sobre todo, en patio ajeno donde el club poblano ha sufrido más.

“Es importante ganar de visita y de local, creo que hemos dejado ir puntos que no deberíamos pero eso ya es pasado, ahorita nosotros estamos pensando en Monterrey y traernos un triunfo sería muy bueno, estamos mentalizados para eso”, afirmó.

En su oportunidad, el zaguero uruguayo Ramón Arias, exhortó a que Puebla juegue al tú por tú, con personalidad a pesar de lo complicado que será encarar de visitante a Rayados.

“Tenemos que seguir por el mismo camino, ser pacientes cuando tenemos el balón y cuando no recuperarlo para empezar a distribuir nuestro juego y hacernos fuertes. Tuvimos dos días de recuperación normales y recién ahora estamos subiendo un poco las cargas para llegar bien al encuentro”, señaló el charrúa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí