Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2015 - 18:05

┃ ESTO

nota-futi-rooney-wayne

La Asociación de Futbol (FA por su siglas en inglés), le realizará un homenaje al delantero Wayne Rooney el próximo viernes en el estadio Wembley por convertirse en el máximo goleador en la historia de la selección de Inglaterra.

Aunque el ariete no podrá ser parte del equipo que enfrentará a Estonia en partido del grupo E en la fase de clasificación a la Eurocopa Francia 2016 debido a una lesión, antes del partido se le rendirá tributo por alcanzar las 50 dianas con la camiseta de los “tres leones”.

Rooney recibirá un reconocimiento de las manos de Sir Bobby Charlton, quien presumía de ser el máximo romperredes de Inglaterra con 49 anotaciones desde 1970, marca que superó el delantero de los “red devils” el 8 de septiembre frente a Suiza.

Debido a que una lesión le impedirá al “niño malcriado” estar en el siguiente partido, medios ingleses aseguran que será el defensa Gary Cahill quien porte el gafete de capitán en el último partido oficial que tendrán en casa previo a la “Euro”.

La selección de Inglaterra está clasificada a Francia 2016 al ser líder del sector E con 24 puntos al ganar sus ocho compromisos anteriores. Este viernes en el estadio Wembley se medirán con Estonia y posteriormente viajarán para enfrentar a Lituania tres días más tarde.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí