Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2015 - 18:49

┃ ESTO

tono perez

 

GUADALAJARA.- Contendiente por dos títulos en la presente temporada racing, el piloto del auto #1 FEDEX-Telmex buscará en Monterrey, octava cita del año de Súper Copa Telcel, obtener su quinto triunfo en la categoría estelar Súper V8, cuando este domingo se lleve a cabo el Gran Premio ARRIS en el Autódromo Internacional Filiberto Jiménez.

Toño se ha impuesto en las tres últimas carreras (Zacatecas, Pachuca y Querétaro, fechas 5, 6 y 7), además de haber ganado en San Luis Potosí en la segunda fecha de Súper Copa Telcel, serial que este año debutó a los Súper V8, clase estelar con autos de 400 caballos de fuerza semejantes a los Súper V8 de Australia, los TC de Argentina y los Stock Cars de Brasil, que desde la primera competencia se ganaron el favor del público.

El piloto de Guadalajara suma un total de 631 puntos para encabezar el campeonato, seguido por su coequipero Abraham Calderón, quien comanda el auto #2 ARRIS-Telcel y quien acumula 551 unidades, en tanto que Freddy Tame tiene en su haber 529.

Toño intentará ligar su cuarto triunfo consecutivo y quinto del año.

“Vamos con un buen paso en la categoría de Súper V8, pero no debemos confiarnos. Las diferencias en los puntos entre los pilotos es poca y fácilmente pueden reducirse las brechas. Pero por supuesto voy con una gran mentalidad y con el objetivo de hacer el trabajo día a día, desde las prácticas, para poder solventar positivamente la carrera. Espero que todo se nos dé como lo hemos planeado. Agradezco a todos mis patrocinadores su apoyo”.

Las actividades en el trazado de 3 mil 22 metros del coso de la Sultana del Norte  comenzarán el viernes con las primeras prácticas, el sábado se reanudarán los entrenamientos y se llevará a efecto la calificación, y el domingo las competencias puntuables.