Ante EU no hay odio, solo rivalidad deportiva, asegura Aquino

LA enemistad con Estados Unidos es real, pero sólo deportiva, Javier Aquino negó odiar a los gringos, el sábado ambas naciones se juegan el pase a la Copa Confederaciones pero no más: “Odio no hay contra ellos, yo no diría eso, somos compañeros de profesión, pero sí una rivalidad deportiva muy fuerte, siempre ha sido así, cada partido con Estados Unidos es una final, más ahora que nos jugamos el pase a la Copa Confederaciones”, dijo el volante felino.
Aquino evadió todo tipo de polémica, los ataques y juegos en redes sociales entre ambas selecciones no le incumben: “El partido se gana dentro del campo, ya lo que digan ellos en redes queda de lado, nosotros estamos trabajando en lo nuestro, no estamos haciendo caso a las declaraciones de ellos, no sabemos lo que están trabajando, nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo, en acoplarnos bien, en tener bien clara la idea del partido y lo que representa el boleto a la Confederaciones”, consideró Javier.
El ex del Villareal reveló qué es lo que han trabajado estos días con el “Tuca”: “El equipo está completo, algunos hacen gimnasio, otros un poco de trabajo de cancha, estamos afinando los detalles a la ofensiva, todo lo que nos pueda dar un mejor acoplamiento y un mejor nivel de juego”, explicó.
Ferretti mantiene su estilo, el “Bigotón” les exige mucho: “Creo que la manera de trabajar de Ricardo es la misma, muy similar a Tigres, te exige mucho, cuida hasta el último detalle”, dijo Aquino.

A ROMPER LA HEGEMONÍA
Sobre la estadística que tiene a favor Klinsmann sobre el Tricolor, Javier consideró que es ahora el momento de romperla: “Los números, los datos, siempre van a estar presentes, pero no influyen en este tipo de juegos, es una final, así lo vemos, los dos equipos vamos a buscar ganarla, nosotros tenemos nuestras armas y ellos las suyas, esperemos ganar esta vez y quedarnos con ese boleto a la Confederaciones”, remató. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez y Érik Estrella).

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

NOTICIAS
<