Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2015 - 18:54

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-aquino

LA enemistad con Estados Unidos es real, pero sólo deportiva, Javier Aquino negó odiar a los gringos, el sábado ambas naciones se juegan el pase a la Copa Confederaciones pero no más: “Odio no hay contra ellos, yo no diría eso, somos compañeros de profesión, pero sí una rivalidad deportiva muy fuerte, siempre ha sido así, cada partido con Estados Unidos es una final, más ahora que nos jugamos el pase a la Copa Confederaciones”, dijo el volante felino.
Aquino evadió todo tipo de polémica, los ataques y juegos en redes sociales entre ambas selecciones no le incumben: “El partido se gana dentro del campo, ya lo que digan ellos en redes queda de lado, nosotros estamos trabajando en lo nuestro, no estamos haciendo caso a las declaraciones de ellos, no sabemos lo que están trabajando, nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo, en acoplarnos bien, en tener bien clara la idea del partido y lo que representa el boleto a la Confederaciones”, consideró Javier.
El ex del Villareal reveló qué es lo que han trabajado estos días con el “Tuca”: “El equipo está completo, algunos hacen gimnasio, otros un poco de trabajo de cancha, estamos afinando los detalles a la ofensiva, todo lo que nos pueda dar un mejor acoplamiento y un mejor nivel de juego”, explicó.
Ferretti mantiene su estilo, el “Bigotón” les exige mucho: “Creo que la manera de trabajar de Ricardo es la misma, muy similar a Tigres, te exige mucho, cuida hasta el último detalle”, dijo Aquino.

A ROMPER LA HEGEMONÍA
Sobre la estadística que tiene a favor Klinsmann sobre el Tricolor, Javier consideró que es ahora el momento de romperla: “Los números, los datos, siempre van a estar presentes, pero no influyen en este tipo de juegos, es una final, así lo vemos, los dos equipos vamos a buscar ganarla, nosotros tenemos nuestras armas y ellos las suyas, esperemos ganar esta vez y quedarnos con ese boleto a la Confederaciones”, remató. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez y Érik Estrella).