Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2015 - 19:09

┃ ESTO

nota-otros-elias-tania

LOS mexicanos Ignacio Berenguer y Tania Elías Calles ascendieron posiciones en la Semana Olímpica Francesa que se realiza en La Rochelle, al ubicarse en los lugares 9 y 16 de manera respectiva, durante el segundo día de competencias de este evento que les sirve de preparación rumbo al Campeonato Mundial de Omán, donde se repartirán cuotas olímpicas a Río de Janeiro 2016.

Berenguer abrió su participación en el evento francés en el lugar 16 y tras cuatro carreras se encuentra en la novena posición con 46 puntos, (16, 8, 6 y 16); el francés Igor de L´Hermite se encuentra al frente del grupo con 14 unidades.
La segunda plaza es para el holandés Van t Hoff Matthijs con 16, seguido de los franceses Trevor Caraes (18), Benoit Bigot (19) y el británico Samuel Sills (33), en la clase RS:X.
En Láser Radial, Elías Calles ascendió 13 lugares para ubicarse en la casilla 16 con 55 puntos, en donde el primer sitio es ocupado por la danesa Anne-Marie Rindom con seis unidades, seguida de la francesa Mathilde de Kerangat (14) y la finlandesa Tuula Tenkanen (16), luego de cinco regatas.
Después que en el primer día de competencias las condiciones climatológicas fueron difíciles, este miércoles estuvieron más tranquilas al presentarse vientos entre 15 y 18 nudos por la mañana, para aumentar después a casi 23, con un fuerte oleaje.
La competencia francesa va encaminada para que ambos veleristas mexicanos llegar en la mejor forma posible a los Campeonatos Mundiales de RS:X y Láser Radial, que se realizarán Al Mussanah, Muscat, Omán (17 al 24 de octubre y 19 al 28 de noviembre), en ese orden.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí