"Se trabaja con muchas ganas de salir de este bache": Aldrete

POR MIGUEL SOLÍS
ESTO DEL NORTE

TORREÓN.- El conjunto de Santos Laguna trabajó a doble sesión este miércoles en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, donde se prepara a tope para lo que será el último tramo del Torneo Apertura 2015, y el compromiso restante de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Saprissa.
Bajo las órdenes de los auxiliares David Caneda y José Viela, los Guerreros trabajaron a tope a partir de las 9:30 horas, enfocados en actividades de acondicionamiento físico y dinámicas de carácter futbolístico en las canchas anexas al estadio, pues recordemos que el técnico Pako Ayestarán viajó a Madrid, España, para revalidar su licencia de UEFA Pro.
Por la tarde, el cuadro santista estuvo de nueva cuenta en su cuartel general con el objetivo de seguir mejorando diferentes detalles de juego colectivo y coordinación.
Cabe recordar que el próximo compromiso del equipo verdiblanco en el campeonato local será ante los Tiburones Rojos del Veracruz, el cual se disputará el viernes 16 del mes en curso en el Luis “Pirata” Fuente, por lo que aprovechará este receso en la liga para disputar un encuentro amistoso ante el Dynamo Houston de la MLS, pactado para este sábado en territorio texano.

ADRIÁN ALDRETE
Al finalizar la práctica matutina en el TSM, Adrián Aldrete opinó del trabajo que están realizando: “Se trabaja con muchas ganas de salir de este bache, en los últimos dos o tres encuentros se demostró que el equipo tiene el material para sacar las victorias, desafortunadamente no ha sido así, se ha mostrado mucho mejor futbol que en las primeras fechas, así que tiene que llegar el resultado tarde o temprano”.
En otro tema, el lateral santista se dijo motivado tras cumplir 300 partidos en Primera División el pasado sábado frente a Toluca: “He sido un jugador bastante regular, bendito Dios me ha tocado la suerte de estar jugando en todos los equipos, han sido pocas veces las que no he estado participando, contento de cumplir estos 300 juegos, y espero que sean muchos más”.
Dijo que la clave para llegar a esa cifra ha sido trabajar y nunca relajarse: “Cuando estaba chavo tenía muchos jugadores muy importantes en mi posición, mayores, trabajé, creí que tenía la posibilidad de jugar de titular y así fue, ahora veo que hay muchos chavos que tienen esa ilusión que yo tenía, sé que no debo aflojar y que tengo que seguir por el mismo camino”, sentenció.

Regresa 'Lalo' Herrera a la Liga MX

El jugador mexicano regresa como transferencia temporal.

Isijara se une a las bajas de Santos

El noveno jugador que pierden, a una semana de arrancar el Apertura.

Son bajas importantes, pero el equipo está bien: Siboldi

El técnico de Santos espera que los refuerzos ofensivos lleguen rápido.

En Santos quieren acostumbrarse a ganar finales

Los Guerreros ya se alistan para el campeón de campeones este domingo ante Tigres

Newslwtter
NOTICIAS