Suárez quiere visitar el victory lane

La NASCAR Xfinity Series ingresa a su etapa de definición. Este fin de semana se realizará la fecha 29 de la serie en el Charlotte Motor Speedway, donde el mexicano Daniel Suárez buscará adjudicarse las primeras posiciones.

El piloto está listo para enfrentar su siguiente compromiso en las pistas, en esta ocasión en el óvalo de 1.5 millas (2.41 kilómetros), ubicado en esta ciudad donde el equipo Joe Gibbs Racing tiene su sede.

El regiomontano llega a Charlotte ubicado en la séptima posición del campeonato con 886 unidades, a sólo 21 puntos de Darrell Wallace Jr con quien compite por el Novato del Año. Chris Buescher mantiene el liderato con 1018 unidades.

“En lo general puede ser un fin de semana positivo, venimos de una carrera en la cual el clima jugó un papel muy importante y no nos ayudó nada, ya que no pudimos practicar, ni calificar, pero este es un escenario completamente diferente. Es una pista que me gusta, que no tengo mucha experiencia, pero desde la primera vez encontramos mucha velocidad y esperamos que este fin de semana no sea la excepción”, señaló Daniel.

Además, Dany no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer todo el apoyo que le han brindado sus fans, tanto en México como en Estados Unidos.

“A veces es difícil para mí darme cuenta de muchas cosas que suceden en mi país y es padre saber que el apoyo continúa. Ver todos los mensajes en las redes sociales de toda la gente que me apoyaba cuando corría allá, y ahora lo sigue haciendo, incluso con más fuerza. Es un honor representarlos a ellos y toda Latinoamérica”.

Las actividades de NASCAR Xfinity Series comenzarán hoy con la doble ronda de prácticas, mañana se realizará la calificación y la carrera pactada a 200 vueltas.

Sergio Pérez confía en continuidad del GP de México

“Checo” Pérez sabe que la continuidad del GP, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, está en duda

Nico Hulkenberg domina en el cierre de semana de prácticas

Este jueves no entró en acción el piloto mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, pero sí lo hizo su coequipero Lance Stroll

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

Claudia Sheinbaum señala que siguen las negociaciones con la F1

Tiene hasta el 28 de marzo la administración capitalina para lograr retener este evento deportivo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS