Suárez quiere visitar el victory lane

La NASCAR Xfinity Series ingresa a su etapa de definición. Este fin de semana se realizará la fecha 29 de la serie en el Charlotte Motor Speedway, donde el mexicano Daniel Suárez buscará adjudicarse las primeras posiciones.

El piloto está listo para enfrentar su siguiente compromiso en las pistas, en esta ocasión en el óvalo de 1.5 millas (2.41 kilómetros), ubicado en esta ciudad donde el equipo Joe Gibbs Racing tiene su sede.

El regiomontano llega a Charlotte ubicado en la séptima posición del campeonato con 886 unidades, a sólo 21 puntos de Darrell Wallace Jr con quien compite por el Novato del Año. Chris Buescher mantiene el liderato con 1018 unidades.

“En lo general puede ser un fin de semana positivo, venimos de una carrera en la cual el clima jugó un papel muy importante y no nos ayudó nada, ya que no pudimos practicar, ni calificar, pero este es un escenario completamente diferente. Es una pista que me gusta, que no tengo mucha experiencia, pero desde la primera vez encontramos mucha velocidad y esperamos que este fin de semana no sea la excepción”, señaló Daniel.

Además, Dany no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer todo el apoyo que le han brindado sus fans, tanto en México como en Estados Unidos.

“A veces es difícil para mí darme cuenta de muchas cosas que suceden en mi país y es padre saber que el apoyo continúa. Ver todos los mensajes en las redes sociales de toda la gente que me apoyaba cuando corría allá, y ahora lo sigue haciendo, incluso con más fuerza. Es un honor representarlos a ellos y toda Latinoamérica”.

Las actividades de NASCAR Xfinity Series comenzarán hoy con la doble ronda de prácticas, mañana se realizará la calificación y la carrera pactada a 200 vueltas.

Vettel se lleva la pole en el Gran Premio de Alemania

Vettel firmó su mejor registro en los últimos instantes, superando en 204 milésimas a Bottas

Valtteri Bottas renueva con Mercedes para 2019

Bottas, actual quinto clasificado del Mundial, quería renovar por dos cursos, pero Mercedes ha preferido optar por un año

Sergio Pérez se ubica en el puesto 11 tras segunda práctica

Pérez Mendoza concretó 38 giros, uno menos que su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon

Espera "Checo" hacer una gran carrera en el GP de Alemania

Sergio Pérez destacó que en el equipo siguen pensando que el cuarto lugar de la tabla de Constructores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS