Basanta lo reconoce, confiarse ante el Puebla sería un error

MONTERREY.- La irregularidad en victorias y derrotas ha sido el peor enemigo del Puebla. Consciente de que no pueden caer ante La Franja, José María Basanta, defensor de Monterrey, recalcó que no deberán de confiarse por esa anomalía que sufren los poblanos, al contrario, deberán de hacer un encuentro formal que les permita quedarse con los tres puntos mañana cuando ambos choquen.
“Puebla hizo un muy buen planteo contra Tigres, pero creo es un equipo irregular, tenemos que ser nosotros regulares, vienen ellos de perder, así que no hay que hacer confianza. Acá jugaron muy bien, después el otro día no tanto, nosotros debemos seguir pensando en mejorar y que nos vamos a enfrentar un rival que no va a dar una por perdida, se juegan la vida, debemos saber eso y entrar al cien por ciento”.
El dolor de cabeza en Rayados es la portería, sin Jonathan Orozco, Juan de Dios Ibarra y Luis Cárdenas, el juvenil Edson Reséndez se perfila para ser el titular, aunque el “Chema” recalcó que esperarán a que Jona pueda volver a tiempo, de lo contrario le darán la confianza al debutante.
“Yo tengo la esperanza juegue Jona. No sé la situación de él en el Tri, a veces estas situaciones se dan y la comprensión de parte de la directiva o del ‘Tuca’ en este caso, puede que sea favorable para nosotros. Hay que esperar, ver la situación, ya si le toca a Edson seguramente lo vamos a hablar, transmitir la confianza, él creo que ha trabajado toda su vida para una oportunidad así y si se le brinda lo va hacer de la mejor manera”.
Se dijo adaptado al funcionamiento de Antonio Mohamed, incluso recalcó que espera que los resultados favorables se mantengan. “Hemos mejorado, la adaptación a línea de cinco o línea de cuatro la tiene muy clara porque el Turco la ha trabajado de las dos formas a lo largo de su estancia acá, así que como lo plantee él, lo vamos a hacer de la mejor manera y creo que el equipo se siente bien”, sentenció.

Funes Mori piensa en el Tri, pero Rayados está primero

El delantero argentino asegura que hasta que no tenga la naturalización, su prioridad es el Monterrey

Rayados presenta dos positivos de coronavirus

Ambos elementos son asintomáticos y ya se encuentran aislados y bajo observación

Mohamed no siente que esté en riesgo de ser despedido

A pesar del descalabro ante el archirrival, el 'Turco' señaló que ya piensan en el próximo partido

Exigen en redes renuncia de Mohamed tras el Clásico Regio

La afición regiomontana explotó contra el 'Turco' tras caer ante Tigres en el BBVA

NOTICIAS
<