Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2015 - 19:23

┃ ESTO

nota-volei-ontiveros-virgen

PUERTO VALLARTA.- Las tres parejas mexicanas que participarán en el Abierto,  ya conocen a sus rivales de grupo.

En el grupo A, quedaron los aztecas Ricardo Galindo y Juan Revuelta, su primer encuentro será ante los holandeses Reinder Nummerdor y Christiaan Varenhorst. El segundo ante Daniel Dearimg y Garett May de Canadá, y cierra en la segunda jornada en contra de los belgas Dries Koekelkoren y Tom van Walle.

En el grupo B, los nacionales Josué Gaxiola y José Rubio se medirán a los holandeses Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen. y ante los argentinos Nicolás Capogrosso y Lan Mehamed. Al día siguiente contra la segunda pareja de Argentina, Santiago Aulisi y Julián Azaad.

En el grupo H, Juan Virgen y Luis Ontiveros de México, en el primer día de main draw competirán ante Christoph Dressler y Thomas Kunert de Australia y ante Sean Faiga y Ariel Hilman de Israel, y cerrará su participación en esta etapa ante los chilenos Esteban Grimalt y Marco Grimalt.

Los primeros lugares de cada grupo pasan a la segunda fase de la ronda de eliminación directa, mientras que los segundos y terceros se enfrentarán entre sí, los ganadores se unirán a los primeros ocho equipos clasificados en octavos de final.