Alatorre le pide a Osorio voltear a ver a Pumas

POR: JAVIER JUÁREZ
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

AÚN sin hacerse oficial por parte de los directivos nacionales, Marcelo Alatorre le pide a Juan Carlos Osorio, próximo técnico del Tricolor, voltear a ver a Pumas, si son líderes del torneo es por algo, calidad para la Selección existe: “Deberían de fijarse en nosotros, Pumas está en los primeros lugares, somos el mejor equipo, tiene que voltear para acá”, dijo el “Chelo” luego de que el “Tuca” no convocara a ningún felino para el duelo frente a Estados Unidos.
Marcel no quitó el dedo del renglón: “Hay mucha calidad en varios jugadores, varios pueden ir a la Selección”, indicó.
Alatorre nombró a varios de sus compañeros con nivel para colocarse la playera verde: “Está (Josecarlos) Van Rankin, el mismo ‘Hachita’ (Ludueña) que ha hecho las cosas bien, sabe la responsabilidad que tiene por ya ser mexicano. Hay muchos. (David) Cabrera lamentablemente se lesionó pero puede estar, otro es Javier Cortés, existen varios que en este momento pueden estar en la Selección”, enlistó el ex de Leones Negros.
El “Chelo” lamentó que nadie los haya volteado a ver en las últimas semanas: “Siempre se trabaja para estar en la Selección, lamentablemente si no se voltea hacia acá tenemos que seguir con lo nuestro, pero sería bueno que se fijaran en Pumas, hemos hecho muy bien las cosas, estamos en el primer lugar del torneo”, insistió.

Vigón reconoce que recibieron regaño de Míchel

El jugador de los Pumas habló sobre el encuentro ante el Atlético de San Luis.

Míchel quiere más garra en sus Pumas

“Míchel” destacó que buscará que dure el coraje que mostró su equipo en la segunda parte.

Míchel ya tiene listo el once inicial ante San Luis

Confesó que no hay ninguna duda respecto al once inicial que arrancará en el Alfonso Lastras.

En Pumas aún no cierran la puerta a más refuerzos

Acerca de los resultados de pretemporada, destacó que siempre es bueno ganarle al América.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<