Comisión del DF valorará estrellas del torneo "Chilango"

La Comisión de Boxeo del DF informó ayer que lleva un minucioso seguimiento de los mejores peleadores que están  destacando en el torneo “En busca del ídolo chilango”, y al finalizar el mismo la Combox determinará quienes de los mejores del campeonato seguirán en el profesionalismo pero ya en combates a ocho asaltos.

Lo usual era que después de este torneo siguieran sus carreras en peleas de cuatro y seis rounds, pero algunos deberán seguir en ocho vueltas, dado la peligrosidad demostrada.

La Comisión apreció que hay valores excelentes que colocarlos en pleitos de cuatro o seis rounds sería todo un peligro para sus adversarios.

“No todos los que surjan como campeones del torneo “Chilango” van a ser colocados para seguir sus carreras en combates a ocho vueltas, la Comisión determinará cuales serán elegidos para eso, de acuerdo con la valoración que se les está dando”, comentó el comisionado Héctor Hernández Vilchis.

La función del próximo sábado se llevará a cabo a partir de las 18 horas en el parque central de Coyoacán, junto al templo de San Juan Bautista, con acceso gratuito.

El programa que se llevó a cabo el sábado pasado en el Auditorio del metro Juanacatlán, tuvo una asistencia de 400 personas, lleno total. (Castellanos)

Saúl "Canelo" Álvarez, una vida dedicada al boxeo

Canelo demostró desde muy pequeño tener lo necesario para llegar a lo más alto del boxeo

Manny Pacquiao, ante un nuevo reto

Un peleador que tiene la capacidad de reinventarse en el ring no es extraño verlo pelear con 40 años de edad.

Canelo Álvarez no peleará en septiembre

La fehca del 14 de septiembre esta vacante

VIDEO: Máscara año 2000 audicionó para La Voz México

La leyenda de la lucha libre se presentó a cantar; sin embargo, no voltearon a verlo.

NOTICIAS
<