Comisión del DF valorará estrellas del torneo "Chilango"

La Comisión de Boxeo del DF informó ayer que lleva un minucioso seguimiento de los mejores peleadores que están  destacando en el torneo “En busca del ídolo chilango”, y al finalizar el mismo la Combox determinará quienes de los mejores del campeonato seguirán en el profesionalismo pero ya en combates a ocho asaltos.

Lo usual era que después de este torneo siguieran sus carreras en peleas de cuatro y seis rounds, pero algunos deberán seguir en ocho vueltas, dado la peligrosidad demostrada.

La Comisión apreció que hay valores excelentes que colocarlos en pleitos de cuatro o seis rounds sería todo un peligro para sus adversarios.

“No todos los que surjan como campeones del torneo “Chilango” van a ser colocados para seguir sus carreras en combates a ocho vueltas, la Comisión determinará cuales serán elegidos para eso, de acuerdo con la valoración que se les está dando”, comentó el comisionado Héctor Hernández Vilchis.

La función del próximo sábado se llevará a cabo a partir de las 18 horas en el parque central de Coyoacán, junto al templo de San Juan Bautista, con acceso gratuito.

El programa que se llevó a cabo el sábado pasado en el Auditorio del metro Juanacatlán, tuvo una asistencia de 400 personas, lleno total. (Castellanos)

La Parka provoca caos previo a AAA vs Elite

El estandarte de la tres veces estelar enfureció tras ver de nuevo a Elektro en las oficinas de AAA

“Rocky” Hernández quiere medirse al “Bandido” Vargas

"Lo demostré este fin de semana, noqueé a un peleador que se fue a la larga ruta con Jhonny González", dijo

Rush reta a Atlantis por el título nacional de peso semicompleto

En una contienda de revancha, Rush, Terrible y Bestia del Ring volvieron a vapulear a Carístico, Euforia y Atlantis

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Newslwtter
NOTICIAS