¡Ya lo pasado, pasado! Corona dejó atrás los problemas con Boy y su cuerpo técnico

YA lo pasado, pasado…
Aquella trifulca que ocurrió en las faldas del Cerro del Quinceo durante el duelo de vuelta en la semifinal del Clausura 2015 entre Morelia y Cruz Azul; en la cual José de Jesús Corona, le propinó un cabezazo a Sergio Martín, su ahora preparador físico quedó en el olvido para ambos, así lo expresó el cancerbero de La Máquina, quien además, dejó en claro que charló con el argentino y limó asperezas.
“Fue un momento complicado en ese tiempo, acepté las responsabilidades y sabía que el futbol es así, tarde o temprano te encuentras con un técnico con quien tuviste una diferencia pero en el cual se tuvo que cerrar ese capítulo, ahora es borrón y cuenta nueva. Con el profe (Sergio) Martín tuve la oportunidad de platicarlo y no hay problema ni rencor, él me ofreció disculpas, yo también se las ofrecí, venimos a sumar como nos lo dijimos y vamos a trabajar”, señaló a su salida de La Noria.
Tras esa trifulca, Tomás Boy, ahora timonel de los celestes despotricó en contra de Corona, llamándolo “desquiciado”, capitulo que parece quedó en el pasado, pero hasta ayer el guardameta y el estratega no han tenido la oportunidad de hablar sobre aquella disputa.
“Este es un nuevo proyecto y comienza de cero, ese capitulo se cerró hace bastante tiempo. No, con él (Tomás Boy) no he tenido la oportunidad de platicar, pero no hay problemas, sabemos lo que ha ocurrido y uno lo reconoce, en su momento hubo diferencias deportivas que se arreglaron y se dio la cara y ahora es otra situación, está de nuestro lado y vamos a cooperar en todo lo que se pueda y a estar comprometidos como siempre”.
Por otro lado, José de Jesús aceptó que en los vagones cementero cae bien la llegada de un técnico como el ‘Jefe’: “Debe venirle bien, es un técnico capaz, un técnico con trayectoria, muy exigente y nos debe hacer bien, lo más importante es el compromiso que demos nosotros, eso se reflejará partido a partido”, puntualizó.
Para concluir, Corona dejó en claro que Boy no levantará a los celestes de la noche a la mañana: “Nadie tiene la varita mágica, lo que él necesita es que nosotros respondamos como jugadores, sabemos que tenemos que trabajar con unidad y con compromiso, dedicarnos a hacer bien nuestro trabajo”, concluyó.

Cancha del Azteca es problema del América: Caixinha

El DT de La Máquina confía, pese a todo en que el césped quede listo cuanto antes

Cruz Azul con varias bajas a Querétaro

Dos habituales en la Máquina no hicieron el viaje para enfrentar a Gallos

Cruz Azul trabaja con cinco ausencias

La sobre carga de trabajo entre la actividad en el club y el de Selección cobró factura en el seno cementero

Baca reconoce que aún duele la final perdida ante América

El mediocampista celeste, Rafael Baca, desempolvó el tema de la final que perdieron ante el conjunto de las Águilas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS