Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2015 - 19:58

┃ ESTO

nota-futm-leon.vazquez

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO
FOTOS: EDUARDO MACEIRA

LEÓN.- A diferencia de Carlos Peña, el contención José Juan Vázquez reportó de inmediato con los Esmeraldas de León, luego de ser baja de la Selección Nacional por una lesión muscular el pasado martes.
Un día después de la triste noticia, El “Gallo” se integró a las prácticas de La Fiera, aunque sólo para trabajar por separado y en las tinas de hidromasaje. Fue una sesión de rehabilitación duradera, pues el celayense salió del estadio Nou Camp alrededor de la una de la tarde.
En ella el dorsal 23 platicó largo y tendido con el jefe de los servicios médicos, el doctor Villa, así como con el fisioterapeuta, con la finalidad de definir su proceso de rehabilitación que iría de una a dos semanas.
Extrañamente el “Gallo” no quiso hablar este miércoles de su baja del Tricolor y prefirió evadir a los reporteros al salir de la cancha por la parte trasera (por donde entra el equipo visitante), sin dejarse ver por las cámaras.
Literalmente; El “Gallo” se peló.
Por otro lado, también reportó a los entrenamientos felinos el volante Luis “Chapo” Montes, luego de estar un día más con su familia en su natal Ciudad Juárez. Lo de ayer fue un trabajo físico intenso, que llevó a varios a salir adoloridos del entrenamiento.

“GULLIT”, AL CEMA
Carlos Peña sigue sin estar en los entrenamientos del León debido a que viajó al CEMA (Centro de Excelencia Médica en Altura), el cual se encuentra en Pachuca y al que viajan la mayoría de los verdiblancos que sufren lesiones complicadas.
No hay novedades en torno al 27 de La Fiera.