Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2015 - 20:42

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-talavera

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ Y ÉRIK ESTRELLA

MUY “diablo” salió Talavera, el portero escarlata está dispuesto a ser él el que frene a la ofensiva estadounidense en el crucial juego por el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017, Alfredo desconoce si él será el elegido por el “Tuca” pero listo está: “Estoy en un momento de mi carrera en el que sé cuáles son mis virtudes y defectos, me siento listo, capacitado”, lanzó el portero mexiquense.
Muñoz parece tener una ligera ventaja, Orozco es otro de los preferidos del “Tuca”, Ricardo siempre ha hablado bien del portero rayado a pesar de su enemistad con Tigres, ambos levantan la mano para jugar el sábado, pero Tala no se queda atrás: “He tenido paciencia, he sabido esperar mi momento, todo lo que he pasado en la vida futbolísticamente me ha ayudado a crecer, ahora me siento listo”, recalcó Alfredo.
El portero escarlata sabe lo que le puede ofrecer al Tricolor: “Siempre entreno a tope, la disciplina en el campo es algo que me caracteriza”, destacó Tala.
Talavera sabe que la lucha interna es fuerte: “He hecho un buen trabajo, pero también mis compañeros, hay calidad en los tres, no sé si voy a ser el titular, el que sea lo va a hacer bien”, dijo.
Sobre el juego frente a los estadounidenses, el guardameta toluqueño ve un duelo parejo: “Creo que México tiene grandes jugadores, muchos están en Europa, traen buen nivel, pero también Estados Unidos, no va a ser fácil”, dijo.
Si el Tricolor fue llamado alguna vez el “Gigante de la Concacaf” es el momento de demostrarlo: “Hay que manifestar el gran nivel que tenemos, ser el equipo que fuimos antes y podemos serlo otra vez”, pidió Alfredo.
La enemistad deportiva con los del Tío Sam hace más emocionante el juego: “La rivalidad entre México y Estados Unidos es muy fuerte, tenemos muchas ganas de ganar este encuentro, tenemos muy claro nuestro objetivo”, advirtió.
Tala no quiere faltar a un evento de talla mundial: “La Copa Confederaciones representa mucho, es una gran experiencia, ya que te enfrentas con grandes equipos mundialistas, es un torneo de gran nivel, creo que eso es lo que necesitamos para llegar bien al próximo Mundial”, cerró el guardameta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí