No habrá expansión en la NBA

MADRID, España (AP).- El comisionado Adam Silver consideró como «prematuro» hablar de una expansión de la NBA en Europa.

«No creo que esto sucederá en el futuro cercano», dijo Silver. Pero «podría ocurrir algún día».

Silver habló en Madrid, un día antes del partido en el que los Celtics de Boston enfrentarán al Real Madrid como parte de una gira mundial de la NBA.

El comisionado también mencionó que la NBA no interrumpirá su calendario en caso que la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) siga adelante con su plan de modificar su programación y pautar competencias que coincidirán con la temporada de la NBA.

Silver dijo que la NBA respeta a la FIBA, pero enfatizó que «no estamos en condiciones de interrumpir nuestra programación» y «no podemos prescindir de jugadores en medio de nuestra temporada, así continuaremos como siempre pese a su nuevo calendario».

El Heat le pone el freno a Antetokounmpo y los Bucks

Con una gran exhibición ofensiva, los pupilos de Erik Spoelstra sometieron de principio a fin al campeón defensor de la NBA

Los Hawks derrotan a Doncic y los Mavs

Trae Young lideró la victoria de Atlanta con 19 puntos y 14 asistencias

Los Knicks sacaron la casta ante Celtics

El Madison Square Garden fue testigo del primer maratónico encuentro de la temporada 2021 de la NBA

Con increíbles monoplazas F1 regresa a EU y se 'une' a la NBA

Por motivo de la temporada 75 de la NBA, la máxima categoría del automovilismo presumió los autos con colores y escudo de algunos equipos

NOTICIAS