En la séptima etapa del Tour Profesional Tecate, Adrián Rodríguez, líder

EL originario de Saltillo, Coahuila, Adrián Rodríguez, se colocó en lo más alto de la clasificación general del Tour Profesional Tecate que se desarrolla por primera ocasión en el Valle Alto Club de Golf de Monterrey, Nuevo León.

Rodríguez inició su recorrido por el hoyo diez, firmó una ronda de 66 golpes, seis bajo par, producto de birdies en el cinco, del 12 al 15, un águila en el nueve y un bogey en el diez. “Empecé con un bogey, sin embargo, no me desesperé, le he estado pegando muy bien a la bola. Siento que la clave de la ronda es que pegué muchos fairways y greenes”, comentó.

“El pegar largo me ayuda bastante, sin embargo, al ser el Valle Alto un campo angosto tengo que tener mucho cuidado y pegarle derecho a la bola, lo cual hice por lo que salí beneficiado, además del águila que metí en el hoyo final”, agregó.

En la segunda posición con una tarjeta de 69 impactos, tres menos, se ubicó el amateur local Enrique Livas. “Me sentí muy cómodo, salí a jugar hoyo por hoyo, el empezar con águila me emocionó mucho, sin embargo tuve que ser paciente. Desde hace tiempo tenía la inquietud de jugar este Tour, y pues ahora se dio la oportunidad por lo que trataré de aprovechar este momento”, comentó.

Empatados en el tercer puesto se ubicaron el también local amateur Patricio Guerra y el de Cancún, Quintana Roo, Gerardo Valdéz, ambos con un score de 70 golpes, dos bajo par.

 

ADRIÁN Rodríguez.

El trabajo siempre da frutos: Rommel Pacheco

El yucateco se mostró contento tanto por el logro como por ser parte de los medallistas mexicanos.

Oro y Plata para México en 4x400 en la Universiada Mundial

El equipo mexicano tanto femenil, como varonil, dominaron la pista en un sábado de gloria para la delegación tricolor

Tras superar su lesión, Alegna González está de regreso

La chihuahuense Alegna González se incorpora este lunes a los entrenamientos.

Rommel a la final de trampolín en Gwnagju

Rommel Pacheco tuvo una buena jornada al ejecutar de manera positiva sus seis saltos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<