En la séptima etapa del Tour Profesional Tecate, Adrián Rodríguez, líder

EL originario de Saltillo, Coahuila, Adrián Rodríguez, se colocó en lo más alto de la clasificación general del Tour Profesional Tecate que se desarrolla por primera ocasión en el Valle Alto Club de Golf de Monterrey, Nuevo León.

Rodríguez inició su recorrido por el hoyo diez, firmó una ronda de 66 golpes, seis bajo par, producto de birdies en el cinco, del 12 al 15, un águila en el nueve y un bogey en el diez. “Empecé con un bogey, sin embargo, no me desesperé, le he estado pegando muy bien a la bola. Siento que la clave de la ronda es que pegué muchos fairways y greenes”, comentó.

“El pegar largo me ayuda bastante, sin embargo, al ser el Valle Alto un campo angosto tengo que tener mucho cuidado y pegarle derecho a la bola, lo cual hice por lo que salí beneficiado, además del águila que metí en el hoyo final”, agregó.

En la segunda posición con una tarjeta de 69 impactos, tres menos, se ubicó el amateur local Enrique Livas. “Me sentí muy cómodo, salí a jugar hoyo por hoyo, el empezar con águila me emocionó mucho, sin embargo tuve que ser paciente. Desde hace tiempo tenía la inquietud de jugar este Tour, y pues ahora se dio la oportunidad por lo que trataré de aprovechar este momento”, comentó.

Empatados en el tercer puesto se ubicaron el también local amateur Patricio Guerra y el de Cancún, Quintana Roo, Gerardo Valdéz, ambos con un score de 70 golpes, dos bajo par.

 

ADRIÁN Rodríguez.

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

NOTICIAS
<