Barcelona empata 1-1 con Niza

Notimex

Barcelona empató 1-1 con el francés Niza en su segundo partido de pretemporada, que afrontaron en el estadio Allianz Riviera, donde el central francés Jeremy Mathieu y el croata Ivan Rakitic disputaron sus primeros minutos como culés.

El conjunto “blaugrana”, que este año será dirigido por Luis Enrique, se dedicó a tocar el balón por toda la cancha, no obstante, no estuvieron finos y fueron incapaces de abrir el marcador, lo que le permitió al club galo ganar confianza y generar ocasiones.

Así, al minuto 20, Gerard Piqué derribó en el área al croata Darío Cvitanich y el árbitro no dudó en marcar penal, mismo que convirtió con éxito el propio jugador para el 1-0, resultado con el que se marcharon a vestidores.

Para el complemento, el “Barça” seguía dominando pero sin éxito en los metros finales y fue hasta el minuto 68, mediante un penal, que lograron el empate; Xavi Hernández fue el encargado de transformar el 1-1.

Los “culés” confirmaron su buena condición física y pudieron conseguir una cómoda victoria, sin embargo, pecaron de mala puntería, con lo cual dan por terminada su mini gira por Inglaterra y Francia. Este mismo día regresarán a Barcelona para continuar con la pretemporada.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

Porto derrota al Belenenses con asistencia de Jesús Corona

Con pase de gol de Corona y con Herrera de inicio, el Porto sigue de líder en la liga Portuguesa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS