Barcelona empata 1-1 con Niza

Notimex

Barcelona empató 1-1 con el francés Niza en su segundo partido de pretemporada, que afrontaron en el estadio Allianz Riviera, donde el central francés Jeremy Mathieu y el croata Ivan Rakitic disputaron sus primeros minutos como culés.

El conjunto “blaugrana”, que este año será dirigido por Luis Enrique, se dedicó a tocar el balón por toda la cancha, no obstante, no estuvieron finos y fueron incapaces de abrir el marcador, lo que le permitió al club galo ganar confianza y generar ocasiones.

Así, al minuto 20, Gerard Piqué derribó en el área al croata Darío Cvitanich y el árbitro no dudó en marcar penal, mismo que convirtió con éxito el propio jugador para el 1-0, resultado con el que se marcharon a vestidores.

Para el complemento, el “Barça” seguía dominando pero sin éxito en los metros finales y fue hasta el minuto 68, mediante un penal, que lograron el empate; Xavi Hernández fue el encargado de transformar el 1-1.

Los “culés” confirmaron su buena condición física y pudieron conseguir una cómoda victoria, sin embargo, pecaron de mala puntería, con lo cual dan por terminada su mini gira por Inglaterra y Francia. Este mismo día regresarán a Barcelona para continuar con la pretemporada.

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

NOTICIAS
<