Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2015 - 21:53

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

YA estaba más que cantado…
Ante la llegada de Juan Carlos Osorio al banquillo de la Selección Mexicana, noticia que el Diario de los Deportistas tuvo antes que nadie. El portero de Cruz Azul y multiconvocado por el Tricolor, José de Jesús Corona, ve con buenos ojos la llegada del extimonel del Sao Paulo, ya que tiene el currículum idóneo para dirigir al combinado azteca.
“Bienvenido sea. Es un técnico capaz, por algo ha dirigido buenos clubes a nivel internacional y ha hecho un buen trabajo, por eso ha llegado y nos tiene que ir bien. Debe de ser (técnico ideal). Por algo se tomó esta decisión”, expresó en zona mixta el dorsal 1 de La Máquina.
La contratación del colombiano, quien en el 2012 dirigió a Puebla con un paso desolador, pues de once encuentros dirigidos ganó dos, empató dos y perdió siete, ha generado controversia y opiniones divididas, situación por la cual Chuy le brindó su apoyo.
“Siempre habrá división de opiniones y de gustos. Si se ha tomado esa decisión vamos a apoyarlo todos, eso es algo importante para que funcione un proyecto. Cada quien se debe dedicar a trabajar, nosotros como jugadores buscar estar en el mejor de los momentos para que él pueda hacer un buen trabajo y que tenga mucho éxito”, sentenció.

¡VOLVER, VOLVER!
Por otro lado y tras sus ausencias en las convocatorias nacionales, José de Jesús aceptó que trabaja duro para regresar a la portería azteca.
“Estoy trabajando muy duro, es una gran ilusión poder regresar, sé que retomando un buen nivel automáticamente tengo la posibilidad de regresar a Selección Nacional”, mencionó, no sin antes desearle el mejor de los éxitos a los dirigidos por Ricardo Ferretti: “Pasa por momentos y se han tomado otras decisiones de llevar a otros compañeros a quienes les deseo el mayor de los éxitos de todo corazón; sé que tienen la calidad y capacidad, nos va a ir muy bien. Este sábado los apoyaremos al cien, ahora me toca estar de este lado. Ni hablar, me voy a poner a trabajar porque el objetivo es representar a su equipo con Selección”, finalizó.