'Canelo' luce rápido y poderoso con miras a su pelea contra Cotto

LOS ÁNGELES, Calif.- Velocidad y poder de puños mostró el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez durante el entrenamiento que realizó ayer en California para su pelea contra el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto el 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, que transmitirá Azteca 7.

Una buena demostración fue la que realizó Álvarez, misma que pudo ser vista en videos que ha subió a la redes sociales Golden Boy Promotions, la empresa que lleva la carrera del boxeador tapatío.

En ellos se puede observar al púgil castigando el protector del entrenador durante una sesión con las guanteletas, donde mostró su poder de puños estremeciendo en varias ocasiones a su auxiliar en la sesión.

Al igual que Álvarez, el boricua Miguel Ángel Cotto ha establecido su campo de entrenamiento en California, donde trabaja bajo la supervisión de Freddie Roach, rumbo al combate donde expondrá la corona de peso medio (160 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por segunda ocasión desde que lo ganó en junio de 2014 cuando derrotó al argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

El «Canelo» (45-1-1, 32 KOs), ex campeón mundial de boxeo, declaró que no tiene otro objetivo en mente más que obtener el título, confiado en que es su momento de brillar, lo que espera demostrar el 21 de noviembre.

«Mi mentalidad es la de un ganador y esta vez no es diferente; estoy preparado para ganar y estoy confiado en vencer a Cotto”, dijo Álvarez.

El mexicano, quien en su más reciente combate logró una victoria en el tercer round contra el estadounidense James Kirkland el pasado 9 de mayo en el Minute Maid Park en Texas, tiene una sola derrota en su carrera, la cual sufrió ante el invicto Floyd Mayweather Jr.

De acuerdo a varios críticos y amantes del boxeo, el “Canelo” Álvarez debería ser el ganador del próximo 21 de noviembre ante el boricua Miguel Ángel Cotto.

 

 

SAÚL “Canelo” Álvarez, respondía las preguntas de los medios.

.

 

 

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

Anthony Joshua pondrá en juego sus títulos ante el invicto Oleksandr Usyk

El próximo 25 de septiembre se librará el combate por los cetros peso completo que posee el británico

John Cena regresa a WWE

The Champ enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam

Big E conquista el Money in the Bank

El integrante de The New Day tendrá la oportunidad de disputar uno de los títulos máximos de la empresa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<