¡Estrella de la Galaxia! Gio brilla en la MLS

CARSON.- La llegada de Giovani al mercado de la MLS ha sido todo un éxito y ha impactado de igual manera a latinos y a gringos, por lo que el Galaxy no se equivocó y de su contratación ya hizo todo un negocio.
El romance entre el mayor de los Dos Santos y el equipo angelino va viento en popa pese a los escasos meses, pues el jugador se ha convertido en el sucesor de Landon Donovan y David Beckham como la gran figura del equipo, por lo que de seguir así, hasta engrosaría su salón de la fama.
Si Orlando cuenta con Kaká y NY con David Villa y Andrea Pirlo, LA Galaxy numera a Giovani como su gran joya, ha sido un gran negocio en lo que refiere al marketing. Ha vendido centenares de playeras con su número y apellido, es visto de igual forma en tazas como en bufandas y cualquier otro souvenir que consumen sus paisanos y hasta aquellos gringos recalcitrantes.
Con escasos meses en el club y la ciudad, Giovani apenas hace pinitos con su nuevo conjunto, por lo que en par de años será la sensación del equipo que está acostumbrado a dar este tipo de hits. (Luis García Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<