Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2015 - 22:13

┃ ESTO

nota-futi-galaxy-dossantos

CARSON.- La llegada de Giovani al mercado de la MLS ha sido todo un éxito y ha impactado de igual manera a latinos y a gringos, por lo que el Galaxy no se equivocó y de su contratación ya hizo todo un negocio.
El romance entre el mayor de los Dos Santos y el equipo angelino va viento en popa pese a los escasos meses, pues el jugador se ha convertido en el sucesor de Landon Donovan y David Beckham como la gran figura del equipo, por lo que de seguir así, hasta engrosaría su salón de la fama.
Si Orlando cuenta con Kaká y NY con David Villa y Andrea Pirlo, LA Galaxy numera a Giovani como su gran joya, ha sido un gran negocio en lo que refiere al marketing. Ha vendido centenares de playeras con su número y apellido, es visto de igual forma en tazas como en bufandas y cualquier otro souvenir que consumen sus paisanos y hasta aquellos gringos recalcitrantes.
Con escasos meses en el club y la ciudad, Giovani apenas hace pinitos con su nuevo conjunto, por lo que en par de años será la sensación del equipo que está acostumbrado a dar este tipo de hits. (Luis García Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí