¡Estrella de la Galaxia! Gio brilla en la MLS

CARSON.- La llegada de Giovani al mercado de la MLS ha sido todo un éxito y ha impactado de igual manera a latinos y a gringos, por lo que el Galaxy no se equivocó y de su contratación ya hizo todo un negocio.
El romance entre el mayor de los Dos Santos y el equipo angelino va viento en popa pese a los escasos meses, pues el jugador se ha convertido en el sucesor de Landon Donovan y David Beckham como la gran figura del equipo, por lo que de seguir así, hasta engrosaría su salón de la fama.
Si Orlando cuenta con Kaká y NY con David Villa y Andrea Pirlo, LA Galaxy numera a Giovani como su gran joya, ha sido un gran negocio en lo que refiere al marketing. Ha vendido centenares de playeras con su número y apellido, es visto de igual forma en tazas como en bufandas y cualquier otro souvenir que consumen sus paisanos y hasta aquellos gringos recalcitrantes.
Con escasos meses en el club y la ciudad, Giovani apenas hace pinitos con su nuevo conjunto, por lo que en par de años será la sensación del equipo que está acostumbrado a dar este tipo de hits. (Luis García Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

El cuadro español desembolsó siete millones de euros por los servicios del central mexicano

Kiana Palacios firma con la Real Sociedad de España

La futbolista mexicana de 21 años llega procedente del LA Galaxy OC de la United Women’s Soccer

Lyon insiste en fichar a Héctor Herrera

Por tercer día consecutivo, el nombre del mexicano acapara los medios en europa

Newslwtter
NOTICIAS