Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2015 - 22:21

┃ ESTO

LlegadaMagbanua002

EL filipino Rolando Magbanua se encuentra ya en Los Cabos, Baja California Sur, para enfrentar este sábado al mexicano Alberto “Metro“ Guevara en lo que será el choque semiestelar de la cartelera “La Revancha“ en duelo dentro de la escala de peso gallo que tendrá transmisión de TV a todo el país.

El tagalo, quien llegó al bello destino turístico acompañado de su entrenador, aseguró que está listo para una auténtica guerra en contra del mexicano, de quien ha escuchado buenos comentarios y a quien ha podido analizar en un par de videos, sin embargo sabe que cuenta con las armas suficientes para derrotarlo e incluso noquearlo.

“Analicé bien el estilo de Guevara, haré que se desespere, lo voy a hacer pasar la  peor noche de su vida, tengo la fuerza para noquearlo y llevarme a casa un triunfo muy importante que me acercaría al título mundial“, añadió.

Rolando expresó que en video vio las últimas contiendas de Guevara, incluso una de campeonato del mundo, y apreció que Alberto muestra bastantes errores, por donde buscará colarse a la victoria. El ganador del duelo Magbanua-Guevara, podría lanzar al futuro rival del campeón mundial gallo, el japonés Shinzuke Yamanaka.

El choque forma parte de la cartelera que encabeza la esperada revancha entre la mexicana Mariana “Barbie“ Juárez y la argentina Vanesa “Negra“ Taborda en la disputa del título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí