"Chicharito" anota en triunfo del United sobre el Real Madrid

MICHIGAN, EU (dpa) – (EFE).- El Real Madrid perdió frente al Manchester United por 3-1 en su tercer y último partido del torneo amistoso International Champions Cup, disputado ante más de 100 mil espectadores en el Michigam Stadium.

Ashley Young abrió el marcador en el minuto 21 para el conjunto de Louis Van Gaal; Gareth Bale empató en el 27 de penalti; en el 36 repitió Young y en el 80 el mexicano Chicharito Hernández amplió la ventaja del Manchester.

En el minuto 74 reapareció Cristiano Ronaldo, que se lesionó durante el Mundial de Brasil, en sustitución de Arbeloa.

El Real Madrid, que no tenía ya ninguna opción de jugar la final del torneo, no ha conseguido una sola victoria: en el primer partido, el 27 de julio, empató a uno con el Inter de Milán pero cayó en la tanda de penaltis y el tres días después perdió por 1-0 frente al Roma.

De este modo, el equipo blanco quedó último en el Grupo A del torneo amistoso Copa Internacional de Campeones y el conjunto inglés se clasificó como líder de zona a la final del certamen, que disputará mañana lunes contra el Liverpool, en Miami.

Chucky Lozano podría salir del Napoli por la crisis económica

El futbolista tiene uno de los sueldos más altos en el equipo y junto a Insigne, Koulibaly y Fabián Ruíz, es de los candidatos a irse

Diego Lainez reaparecerá con Betis este fin de semana

Manuel Pellegrini, técnico de los verdiblancos, confirmó el regreso del mexicano para el partido ante Cádiz

Héctor Herrera supera al Covid-19 y regresa con el Atleti

El centrocampista mexicano recibió la autorización de LaLiga y tras 17 días de aislamiento regresó a las actividades

Charlyn Corral comienza a correr tras su cirugía de ligamento

La delantera mexicana regresó al césped de del Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares para avanzar en su recuperación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<