Jiménez y Muñoz, agradecidos con el "Tuca"

CERCA del final del interinato de Ricardo Ferretti en el combinado mexicano, jugadores como Moisés Muñoz y Raúl Jiménez quedarán cien por ciento agradecidos con el “Tuca”, pues volvieron a probar las mieles de la Selección mayor.
Ambos jugadores formaron parte del ciclo de Miguel Herrera, incluso el portero fue parte de los jugadores que levantaron el título en la Copa Oro, aunque no tuvo minutos. En tanto que Raúl integró al “combinado B” que participó en la Copa América de Chile.
Así que en la mini-era de Ferretti ambos volvieron al Tricolor mayor. El portero fue titular contra Argentina y podría repetir contra Estados Unidos. “Ojalá y pueda jugar, me veo como titular, pero la última palabra la tiene el profe”.
“La verdad es que sí da gusto jugar y que te tomen en cuenta, con Miguel (Herrera) fue distinto y de todas maneras se agradece, “Tuca” creyó en mí, me dio minutos y confianza, la verdad es que te quedas muy agradecido”, dijo.
Asimismo, Raúl Jiménez, que luego de volar a las Águilas del Benfica regresó al combinado Tricolor para los duelos amistosos contra Trinidad y Tobago y Argentina. “La verdad es que me reconfortó que me volvieran a tener en cuenta, sé que también trabajo para estar aquí, pero de todas maneras te quedas con la sensación que te voltean a ver por cómo haces las cosas allá (en Europa). (Luis García Olivo).

México logra en Tokio 2020 su mejor arranque en competencias grandes

El Tricolor debutó en los Juegos Olímpicos con una goleada sobre la selección de Francia

Medios franceses destacaron la victoria de México en Tokio 2020

La mayoría de los periódicos y medios galos se mostraron decepcionados por el accionar de su selección ante el 'Tri'

"Sólo sumamos tres puntos, nos falta ganar cinco partidos más": Jaime Lozano

El entrenador del 'Tri' olímpico aseguró que el grupo está muy unido y van por el oro

El Tri olímpico regala un justificante a sus seguidores

En agradecimiento al apoyo, la selección nacional emitió un justificante a sus seguidores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<