Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2015 - 22:31

┃ ESTO

barbie

Una sede de auténtico lujo será la que este sábado reciba a los “Sábados de Box“ del canal 5, para el duelo de revancha entre la capitalina Mariana “Barbie“ Juárez y la argentina Vanesa “La Negra“ Taborda, en un duelo donde estará en juego el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en peso supermosca.

Los Cabos, municipio formado por las ciudades de San José del Cabo y Cabo San Lucas, se localiza en el extremo del estado de Baja California Sur, rodeado por el Golfo de California y el Océano Pacífico, con un excelente clima de 26 grados centígrados. Y será en Cabo San Lucas, balneario internacional colocado junto a la Ribiera Francesa, Hawai o Miami entre lo mejor del mundo, en donde se realice este pleito.

Miles de turistas de todo el mundo son testigos del ritual de apareamiento y alumbramiento de la enorme ballena gris, en la Bahía Magdalena, que en verano es ideal para la práctica de kayak, buceo y pesca deportiva. Los Cabos, con una población de 238,500 habitantes, y su corredor turístico de 33 kilómetros será la sede de esta contienda de interés internacional.

Mariana Juárez y “La Negra” Taborda chocarán por segunda vez, luego de que el Consejo Mundial de Boxeo, en un paso sin precedentes anuló el resultado del primer combate, y ordenó la revancha inmediata.

Mariana ha dicho que ha trabajado mucho para corregir errores, como fueron el ir hacia atrás cuando era atacada recibiendo golpes. Ahora ha entrenado nuevas tácticas, y cuando la agreden no huye hacia atrás, sino que da un paso lateral para enganchar de inmediato a las sparrings que la ayudaron en el gimnasio, y enseguida atacar.

En esta cartelera en el pleito co estelar que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo del Gobierno del Estado de Baja California Sur, también peleará el clasificado mundial sinaloense Alberto Guevara, quien enfrenta una dura prueba frente al noqueador tagalo Rolando Magbanua.