Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2015 - 23:08

┃ ESTO

beasley

LOS ÁNGELES, California.- La única referencia que Juan Carlos Osorio dejó en el futbol mexicano es aquella experiencia con el Puebla, donde curiosamente compartió vestidor con dos jugadores que actualmente militan en la Selección de los Estados Unidos.

DaMarcus Beasley fue uno de ellos. El volante zurdo de los estadounidenses recalcó que el colombiano tiene las bases como para hacer un buen papel, incluso espera que tenga suerte, menos ante las Barras y las Estrellas.

“Es bueno, estaba con él cuando jugué en Puebla y es un buen tipo, es un hombre que sabe futbol y entiende a los jugadores, cómo se comportan y cómo juegan. Él sabe el futbol de México, entonces eso también es importante para ellos. Creo que él va a hacer muy bien este trabajo y ojalá tenga suerte, menos contra nosotros”, bromeó.

Otro que coincidió con Osorio fue Michael Orozco. El ahora defensor de Tijuana afirmó que tiene calidad y es muy estudioso, una situación que como rival le hace tener respeto por el entrenador.

“Es un entrenador muy bueno, muy estudioso, que sabe como jugar al buen futbol. A lo mejor en Puebla no se le dieron las cosas, eso es cierto, pero no quiere decir que sea mal entrenador. A mí, por su forma de ser, me impone respeto, sé que será difícil enfrentarlo cuando nos veamos”, dijo Orozco. (Luis García Olivo/Enviado especial).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí