Beasley y Orozco le desean suerte al nuevo técnico Azteca

LOS ÁNGELES, California.- La única referencia que Juan Carlos Osorio dejó en el futbol mexicano es aquella experiencia con el Puebla, donde curiosamente compartió vestidor con dos jugadores que actualmente militan en la Selección de los Estados Unidos.

DaMarcus Beasley fue uno de ellos. El volante zurdo de los estadounidenses recalcó que el colombiano tiene las bases como para hacer un buen papel, incluso espera que tenga suerte, menos ante las Barras y las Estrellas.

“Es bueno, estaba con él cuando jugué en Puebla y es un buen tipo, es un hombre que sabe futbol y entiende a los jugadores, cómo se comportan y cómo juegan. Él sabe el futbol de México, entonces eso también es importante para ellos. Creo que él va a hacer muy bien este trabajo y ojalá tenga suerte, menos contra nosotros”, bromeó.

Otro que coincidió con Osorio fue Michael Orozco. El ahora defensor de Tijuana afirmó que tiene calidad y es muy estudioso, una situación que como rival le hace tener respeto por el entrenador.

“Es un entrenador muy bueno, muy estudioso, que sabe como jugar al buen futbol. A lo mejor en Puebla no se le dieron las cosas, eso es cierto, pero no quiere decir que sea mal entrenador. A mí, por su forma de ser, me impone respeto, sé que será difícil enfrentarlo cuando nos veamos”, dijo Orozco. (Luis García Olivo/Enviado especial).

Me iría nadando para dirigir a Argentina: Almeyda

El "Pelado" no escondió sus ganan por ocupar el banquillo de la Albiceleste

Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

VIDEO: Héctor Herrera marca gol de otro planeta en entrenamiento

La clase de Héctor Herrera dentro de un terreno de juego da para mucho.

Osorio anunciará este fin de semana su salida del Tri

Como lo informamos hace un par de semanas, Juan Carlos Osorio no seguirá más en el banquillo azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS