Beasley y Orozco le desean suerte al nuevo técnico Azteca

LOS ÁNGELES, California.- La única referencia que Juan Carlos Osorio dejó en el futbol mexicano es aquella experiencia con el Puebla, donde curiosamente compartió vestidor con dos jugadores que actualmente militan en la Selección de los Estados Unidos.

DaMarcus Beasley fue uno de ellos. El volante zurdo de los estadounidenses recalcó que el colombiano tiene las bases como para hacer un buen papel, incluso espera que tenga suerte, menos ante las Barras y las Estrellas.

«Es bueno, estaba con él cuando jugué en Puebla y es un buen tipo, es un hombre que sabe futbol y entiende a los jugadores, cómo se comportan y cómo juegan. Él sabe el futbol de México, entonces eso también es importante para ellos. Creo que él va a hacer muy bien este trabajo y ojalá tenga suerte, menos contra nosotros», bromeó.

Otro que coincidió con Osorio fue Michael Orozco. El ahora defensor de Tijuana afirmó que tiene calidad y es muy estudioso, una situación que como rival le hace tener respeto por el entrenador.

“Es un entrenador muy bueno, muy estudioso, que sabe como jugar al buen futbol. A lo mejor en Puebla no se le dieron las cosas, eso es cierto, pero no quiere decir que sea mal entrenador. A mí, por su forma de ser, me impone respeto, sé que será difícil enfrentarlo cuando nos veamos”, dijo Orozco. (Luis García Olivo/Enviado especial).

Edson Álvarez, listo para enfrentar a Canadá

El Machín superó las molestias que lo obligaron a salir de cambio en el partido ante Honduras

México no tiene culpa de la bajas de Canadá, manifiesta el Tata Martino

El entrenador del Tri aseguró que mantendrán su estilo para conseguir el boleto a la final de la Copa Oro

Si lo dejas pasar y te hacen un gol era lo de menos: Lozano lamentó expulsión de Charly

El estratega de la selección olímpica deberá cambiar su esquema para enfrentar en cuartos a Corea del Sur

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

NOTICIAS
<