Para Pekerman, Colombia está lista para enfrentar a Perú

BARRANQUILLA, Colombia (EFE).- El seleccionador de Colombia, José Pekerman, afirmó ayer que su equipo está listo para jugar hoy con Perú en la primera jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y ratificó la confianza que tiene en Falcao.

“Sabemos de la peligrosidad de Perú porque venimos de dos enfrentamientos previos, y tenemos que trabajar en equipo, porque ellos van a tener mucho cuidado con los jugadores que los pusieron en aprietos en el partido pasado”, comentó Pekerman en una rueda de prensa en Barranquilla.

Ante las ausencias como la de James Rodríguez espera que el equipo pueda lograr un equilibrio y “multiplicarse”.

“Los muchachos tienen que cubrir espacios, ser solidarios, y en los sectores en que ellos tienen mucha potencia debemos tener mucho cuidado, pero estaremos preparados y vamos a buscar superarlos”.

Al referirse a la ausencia obligada por lesión de Rodríguez, el timonel afirmó que la falta de un jugador tan importante obliga a que el equipo muestre otras cosas.

“Esto en el futbol ha pasado muchas veces, entonces es responsabilidad de nosotros y de los nuevos jugadores poner a Colombia en un buen rendimiento”, añadió.

Pekerman habló también de Falcao García, quien viene de jugar 90 minutos con el Chelsea. “Ha tenido pocas oportunidades, ha ingresado 15 o 20 minutos, por eso le ha costado tener mas continuidad, el último fin de semana ya jugó 90 minutos, pero todos sabemos la capacidad de Falcao y mientras yo lo vea con ganas de luchar, de revertir la situación y con el espíritu de poder volver a su mejor rendimiento, tenemos la esperanza de que recobre su confianza”, manifestó.

Mejora el estado de salud de Carlos Bilardo

Le han retirado el respirador artificial, con el que el DT campeón del mundo en el 86 se mantenía con vida

James Rodríguez, cada vez más cerca del Atleti

El futbolista colombiano vuelve a ser la carta fuerte, y en el cuadro colchonero ultiman detalles para la operación

Cristiano, libre de cargos por violación

Tras encarar un juicio en Las Vegas Nevada, por supuesto abuso sexual, el portugués ha librado todo tipo de sanción

Futbolistas afganas denuncian abuso sexual

Las jugadoras señalan a algunos directivos de su federación sobre estos presuntos actos.

NOTICIAS
<