"Tecatito" no juega en la derrota del Twente ante el Monchengladbach

México, 2 Ago. (Notimex).- El Twente, que reintegró a sus filas al delantero mexicano Jesús Manuel Corona, cerró este sábado su pretemporada, con una dolorosa derrota de 1-4 ante el Borussia Monchengladbach, en el estadio De Grolsch Veste.

La Eredivisie comienza la próxima semana; el próximo sábado el Twente debutará ante el SC Cambuur y en los siguientes días el técnico deberá levantar los ánimos ante el descalabro de este día ante el cuadro alemán.

Monchengladbach se mostró superior en todas las líneas, el bosnio Branimir Hrgota rompió el cero a los 27 minutos, seguido del noruego Havard Nordtveit (48), Max Kruse (63) y el guineano Ibrahima Traore (78). El noruego Torgeir Borven descontó para los “Tukkers” al 68.

Cabe destacar que el mexicano “Tecatito” Corona no participó en este cotejo, sin embargo, ya se reintegró al primer equipo luego de ser excluido de la gira por Alemania y relegado al filial por regresar de sus vacaciones con sobrepeso y mostrar una mala actitud. (Foto: Cortesía FC Twente)

Héctor Herrera terminó su aventura por Europa y dejó un incuestionable legado

El mediocampista deja el Viejo Continente como el mexicano con más minutos en la Champions League

Kenti Robles brilla al lado de Karim Benzema en presentación de jersey del Real Madrid

La mexicana modeló el nuevo modelo que usarán los merengues en la temporada 2022-2023

Con la mira en... ¿Real Madrid? Memo Ochoa sueña con llegar al gigante europeo

Memo Ochoa es uno de los porteros más talentosos de su generación, incluso lo han catalogado como uno de los mejores de la historia en México

Edson Álvarez se corona en la Eredivisie con gol incluído | VIDEO

El futbolista mexicano nuevamente se hizo presente en el marcador para cerrar la victoria del título

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS