Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2014 - 18:12

┃ ESTO

nota-futi-twente-corona

México, 2 Ago. (Notimex).- El Twente, que reintegró a sus filas al delantero mexicano Jesús Manuel Corona, cerró este sábado su pretemporada, con una dolorosa derrota de 1-4 ante el Borussia Monchengladbach, en el estadio De Grolsch Veste.

La Eredivisie comienza la próxima semana; el próximo sábado el Twente debutará ante el SC Cambuur y en los siguientes días el técnico deberá levantar los ánimos ante el descalabro de este día ante el cuadro alemán.

Monchengladbach se mostró superior en todas las líneas, el bosnio Branimir Hrgota rompió el cero a los 27 minutos, seguido del noruego Havard Nordtveit (48), Max Kruse (63) y el guineano Ibrahima Traore (78). El noruego Torgeir Borven descontó para los “Tukkers” al 68.

Cabe destacar que el mexicano “Tecatito” Corona no participó en este cotejo, sin embargo, ya se reintegró al primer equipo luego de ser excluido de la gira por Alemania y relegado al filial por regresar de sus vacaciones con sobrepeso y mostrar una mala actitud. (Foto: Cortesía FC Twente)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí