Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2015 - 23:46

┃ ESTO

nota-futi-usa-orozco

LOS ÁNGELES, California.- Que el nombre de Juan Carlos Osorio sea ya una realidad en el banquillo de México, no significa que el colombiano sea el entrenador, una incertidumbre que Estados Unidos ve a favor.
Los de las Barras y las Estrellas no se presionan, al contrario, observan cómo el Tricolor tiene ese pendiente, además de las múltiples lesiones que han presentado.
Para Michael Orozco, defensor de los estadounidenses, los más presionados antes del Clásico de la Concacaf que definirá quién asistirá a la Copa Confederaciones son los aztecas, pues, además de que ellos estarán en casa, el entorno Tricolor se nota desestabilizado.
“Hoy por hoy se habla mucho de que México tiene que ganar, del cambio de técnico, de todas estas cosas que van fuera de la cancha, es una situación que a nosotros nos beneficia. Entonces, por esas cosas, México hoy por hoy tiene más presión que Estados Unidos, no importa cómo llegue, nosotros estamos en casa y creo que tenemos un mejor momento que el que ellos viven”.
Aunque la polémica también envolvió las declaraciones del zaguero de los Xoloitzcuintles de Tijuana, pues, luego de que Landon Donovan saliera a pedir la cabeza de Jürgen Klinsmann en caso de no vencer a los aztecas, pidió al excapitán norteamericano que no se meta en el momento que viven, pues ellos apoyarán al alemán en la cancha.
“No nos preocupamos por lo que diga Landon. Él es un referente y lo que sea pero no es momento de hablar de esas situaciones. Nosotros no pensamos en sus palabras, estamos a muerte con Jürgen, creo que el mejor respaldo se lo daremos en la cancha, nos vamos a jugar todo frente a México”.
Por último, charló acerca del reto que significa la escuadra que actualmente dirige Ricardo Ferretti. Al respecto, Orozco se dijo respetuoso, aunque mostró su seguridad y recalcó que el boleto a la Confederaciones será de ellos.
“Yo juego en México y sé lo complicado que son los encuentros, la calidad de los jugadores y las diversas formas en las que el futbol de allá se desarrolla, por eso sé que va a ser muy complicado vencerlos. Espero que el boleto a la Copa de las Confederaciones se quede aquí con nosotros”, remató el defensor. (Luis García Olivo/Enviado especial).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí