Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2015 - 23:49

┃ ESTO

nota-futi-peru-gareca

BARRANQUILLA, Colombia.- Ricardo Gareca, entrenador de la Selección de Perú, habló en conferencia de prensa sobre el duelo de este jueves ante Colombia, por la primera fecha de las Eliminatorias. El Tigre dejó claro que su equipo viaja a Barranquilla con la intención de sumar los primeros tres puntos en el largo recorrido hacia Rusia 2018.
“Tenemos un debut complicado contra una selección trabajada, nuestra idea y mentalidad es ir a ganar el partido. Tenemos la capacidad de crearle problemas a Colombia, para eso tenemos que afianzarnos como Selección”, dijo Gareca, que se mostró confiado con las posibilidades de los suyos ante los cafeteros.
En ese sentido, el seleccionador también habló sobre la baja de James Rodríguez, quien no podrá estar en los primeros juegos de Colombia en las Eliminatorias por una lesión muscular. ” Colombia depende de un solo jugar, tiene elementos necesarios para reemplazarlo. Este partido lo vengo planificando desde el sorteo”.
Para finalizar, Gareca se refirió a las ausencias en su equipo. “Estamos en condiciones de resolver cualquier ausencia que se pueda presentar”, dijo el entrenador argentino. Y agregó: “Las Eliminatorias son tan largas que uno tiene que ir partido a partido. Hay que traer algún punto de Colombia y sumar en casa ante Chile”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí