Usain Bolt apoya a México en el duelo ante Estados Unidos

USAIN ya eligió, el hombre más rápido del mundo se inclinó por el Tricolor en el juego decisivo por el pase a la Copa Confederaciones, no por afecto total al país azteca, más bien por la rivalidad deportiva que tiene Jamaica con los gringos: “Estados Unidos y Jamaica continuamente estamos compitiendo por algo en varios deportes, no sé quien vaya a ganar ahora, pero definitivamente no quiero que sea Estados Unidos”, dijo el atleta centroamericano.
Bolt conoce muy poco del país, pero su devoción por el futbol, además de la belleza de sus playas es innegable: “Lo poco que conozco de México es que son muy apasionados por el futbol, además de Cancún”, reconoció Usain.
En otro debate interminable en el universo del futbol, Messi o Cristiano, el seis veces medallista de oro en Juegos Olímpicos se inclinó por el portugués: “Cristiano Ronaldo) jugó en el Manchester United, yo soy fan de ese club, me inclino por él”, remató el jamaiquino.

Guillermo Almada salió molesto con los árbitros

El técnico de Santos aseguró que el arbitraje fue muy "permisivo" en el duelo ante Cruz Azul

Juan Reynoso considera justo el empate de Cruz Azul

El técnico de la Máquina destacó que fue un encuentro con muchas bajas y aún así sacaron un punto del TSM

Cruz Azul dejó escapar la victoria ante el Santos

Santiago Giménez adelantó a la Máquina, pero de penal Diego Valdés igualó el marcador

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<