El "Cubo" y el Tricolor quieren dar un golpe de autoridad cuando enfrenten a Canadá

DENVER.- El Tricolor está a un paso de lograr su boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, los aztecas se juegan el sábado su pase frente a Canadá, si doblegan a los de la “Hoja de Maple” los verdes habrán cumplido su objetivo, el “Cubo” Torres lo sabe: “El partido que viene es el que estamos esperando, el grupo está mentalizado en ganar ese juego a como dé lugar, ahora tenemos que descansar, el boleto a las olimpiadas está cerca”, dijo el autor del segundo gol tricolor.
Sobre su anotación frente a Honduras, Érick habló: “Estoy contento, fue un partido complicado, pero gracias a Dios se me dio el gol y sacamos el triunfo”, destacó el goleador del Houston Dynamo.
México sufrió de más para pasar sobre los catrachos, oportunidades hubo pero tino no: “Hay que seguir trabajando en eso (la contundencia)”, pidió.
El sábado el Tricolor puede dar un golpe de autoridad en el área, no sólo a nivel Sub-22, también mayor: “Esperemos que el sábado nos vaya bien, que sea un buen día para México, que tengamos éxito, primeramente Dios, vamos a dar un golpe de autoridad, ya lo necesitamos”, pidió.

Tomará nuevos aires

Gerardo Martino no seguirá en la MLS

Ya hay sede para el segundo juego de México en Argentina

Mendoza será la ciudad que albergue el último amistoso del año para la selección

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS